10 Mandamientos Para Tener Éxito En La Bolsa De Valores

la bolsa
la bolsa

Hola, Cordial Saludo! Invertir en la bolsa de valores te puede ayudar a alcanzar la tan anhelada libertad financiera.

Yo la pude alcanzar gracias a la bolsa, varios de mis alumnos la han logrado y estoy seguro tú también podrás alcanzarla.

Existen ciertas fórmulas, consejos, pasos o como les quiera llamar (yo los llamé mandamientos) que muchas personas han utilizado para tener éxito con sus inversiones en la Bolsa de Valores de Nueva York.

Te voy a presentar 10 mandamientos para invertir exitosamente en la bolsa de valores.

Leer estos 7 libros de finanzas personales puede mejorar tu situación financiera, dale clic aquí
Antes de continuar, déjame compartirte algo importante.

Nuestro equipo de expertos, con décadas de experiencia en el mundo de las inversiones, ha analizado detenidamente las oportunidades y ha descubierto algo sorprendente: existen estrategias y acciones que superan a la mayoría de oportunidades de inversión.

Si deseas aprender más sobre estas estrategias y descubrir cómo tomar decisiones financieras inteligentes, te invitamos a nuestro próximo seminario gratuito de inversión en la bolsa de valores. ¡No te quedes atrás en esta emocionante travesía financiera!
Regístrate aquí

10 Mandamientos Para Tener Éxito En La Bolsa De Valores

1. Ten una meta que te haga levantar todos los días de tu cama con una sonrisa. Una meta que te haga entregar el todo por el todo, que los domingos en la noche te motive (esa meta no debe ser el dinero).

2. Asegúrate de entregar siempre lo mejor de ti sin importar el resultado.

Recuerda que la calve para ser exitoso invirtiendo en la Bolsa de Valores de Nueva York es ser consistente con tus decisiones de inversión.

El exito depende de ti
El exito depende de ti

3. No siempre vas a ganar dinero con tus inversiones en la bolsa de valores y algunas veces te vas a equivocar.

Esto hace parte del proceso de ser un inversionista en la bolsa, lo importante es ganar más que perder.

Asume las consecuencias y aprende de cada una de tus inversiones porque siempre tienen algo para enseñarte.

4. Es bueno siempre cada mañana antes de empezar a hacer tus inversiones tener una mentalidad positiva, mentalidad ganadora… que tener una mentailidad negativa.

Si sientes en algún momento que no estás con la mentalidad adecuada es mejor dejar tu trading (tus inversiones) a un lado hasta recuperar nuevamente tu mentalidad ganadora porque podría afectar tus resultados en las inversiones.

5. Una herramienta sencilla para tener éxito en la bolsa de valores es empezar por sentirte importante, exitoso, abundante y tratarte según esos sentimientos.

Riqueza
Riqueza

6. Agradece y se generoso con las personas y la vida.

Parece «tonto» lo que te digo, pero yo lo hago todos los días al despertarme. Hazlo tú también y verás cómo tu vida, tus inversiones empezarán a transformarse de manera positiva.

7. La clave para ser exitoso invirtiendo dinero en la bolsa es (toma nota):

PERSISTIR.

Persistir, insistir y nunca desistir.

Mira… si tú crees que vas a poder ser un inversionista exitoso, si crees que vas a poder lograr mejorar tus ingresos, si crees que vas a poder ser libre financieramente, no deberían de haber limitantes en tu vida.

Aquí tienes un video donde aprenderás cómo empezar a invertir en la bolsa de Valores de Nueva York desde cero.

Para ver el video solo ingresa tu «Nombre» y «Email» aquí debajo:

8. Enfócate en la calidad de tus acciones y no en la cantidad.

Importa más elegir pocas y buenas acciones que tener un montón de acciones que quizás en el largo plazo no te puedan dar buenas ganancias.

Tener exito
Tener exito

9. El único que tomas las decisiones con tus inversiones eres tú, así que no busques culpables si las cosas no salen como tú deseabas (recuerda el punto 7).

10. Arriésgate, porque luego estarás más arrepentido por todas las cosas que no hiciesto por miedo, que aquellas que hiciste y no salieron como esperabas.

Si sientes que estos mandamientos para invertir en la bolsa te motivaron, compártelas con tus amigos haciendo CLIC en el botón «SHARE» ubicado al lado izquierdo de este artículo.
Que tengas un excelente día.

Javier Hernánez
Invierta Para Ganar

La acción vence a la inacción