23 Frases De Dinero Para Crear Abundancia

frases de dinero
frases de dinero

Hola, Cordial Saludo! Te voy a compartir 23 frases de dinero, reflexiones, pensamientos, mensajes de algunos de los hombres más ricos del mundo.

Estoy seguro que estas frases de dinero te van a inspirar y te mostrarán que lo que han construido las personas más ricas del mundo en su vida es un resultado de su manera de pensar y no es por efecto de la «suerte».

La idea es poder sacarle el máximo provecho a estas frases de dinero y las uses todos los días de tu vida porque como dice Robert Kiyosaki:

…Yo recibo consejos de personas que están donde yo quiero estar.

Y los mejores consejos que tú vas a recibir hoy los vas a encontrar en estas frases de dinero, ¡te lo aseguro!

¿En que acciones invierte Warren Buffett?, dale clic aquí
Antes de continuar, déjame compartirte algo importante.

Nuestro equipo de expertos, con décadas de experiencia en el mundo de las inversiones, ha analizado detenidamente las oportunidades y ha descubierto algo sorprendente: existen estrategias y acciones que superan a la mayoría de oportunidades de inversión.

Si deseas aprender más sobre estas estrategias y descubrir cómo tomar decisiones financieras inteligentes, te invitamos a nuestro próximo seminario gratuito de inversión en la bolsa de valores. ¡No te quedes atrás en esta emocionante travesía financiera!
Regístrate aquí

Frases De Dinero Para Crear Abundancia

23. Te contaré el secreto para hacerte rico. Se codicioso cuando otros sean miedosos y se temeroso cuando otros sean codiciosos. Warren Buffett.

22. Nunca dependas en una sola fuente de ingresos. Invierte para tener una segunda. Warren Buffett.

21. El dinero normalmente se atrae, no se persigue. Jim Rohn.

20 . Demasiadas personas gastan el dinero que ganaron para comprar cosas que no quieren, para impresionar a gente que no les gusta. Will Rogers.

dinero
dinero

19. Si el dinero es tu esperanza para la independiencia, nunca la tendrás. Lo única seguridad real que un hombre tendrá en este mundo es una reserva de conocimiento, experiencia y habilidad. Henry Ford.

18. Nunca gastes tu dinero antes de tenerlo. Thomas Jefferson.

17. Sé agradecido por lo que tienes, y terminarás teniendo más. Si te concentras en lo que no tienes, independientemente de lo que logres, nunca será suficiente. Oprah Winfrey

16. No se trata de cuánto dinero ganas, sino cuánto te queda, qué tan duro trabaja para ti y por cuántas generaciones te quedará. Robert Kiyosaki.

15. El tiempo es dinero. Benjamin Franklin.

14. La riqueza no consiste en tener grandes posesiones, sino en tener pocas necesidades. Epíteto.

13. El dinero no puede comprar la felicidad, pero seguro que te conseguirá una mejor clase de recuerdos. Ronald Reagan.

12. No pienses en términos de tomar grandes riesgos para obtener grandes resultados. Piensa en la menor cantidad de riesgo por ese resultado grandioso, y sé disciplinado con eso. Tony Robbins.

libertad y dinero
libertad y dinero

11. La mejor recompensa de convertirte en millonario no es la cantidad de dinero que ganes. Es la clase de persona en la que te tienes que convertir para llegar a serlo. Jim Rohn.

10. La tranquilidad financiera no se trata de comprar muchas cosas. Se trata de aprender a vivir con menos de lo que ganas; así podrás ayudar a los demás y tendrás para invertir. No podrás ganar hasta que hagas esto. Dave Ramsey.

9. El hombre que hace más de lo que se le paga, pronto ganará más de lo que hace. Napoleon Hill.

8. Mucha gente no cuida su dinero hasta que casi lo gastan y otros hacen lo mismo con su tiempo. Johann Wolfgang von Goethe.

7. Si no valoras tu tiempo, tampoco lo harán otros. Deja de regalar tu tiempo y talento. Valora lo que sabes y comienza a cobrar por ello. Kim Garst.

6. Mi objetivo nunca fue crear una empresa. Muchas personas mal interpretan esto, como si esto significara que no me importan los ingresos o la rentabilidad. Sin embargo para mí, esto no es lo único– también es crear algo que realmente impacte el mundo. Mark Zuckerberg.

5. La razón por la cual he podido ser tan exitosa financieramente se debe a que mi enfoque jamás, ni por un minuto, ha sido el dinero. Oprah Winfrey.

4. Pienso que la sencillez conduce a la innovación, al igual que otro tipo de restricciones. Una de las únicas maneras de salir de una caja fuerte es inventar una nueva manera de hacerlo. Jeff Bezos.

 

Dinero
Dinero

3. Hoy en día hacer dinero es muy sencillo. Hacerlo de manera responsable con la sociedad y mejorando el mundo es cuando se vuelve difícil. Jack Ma.

2. Lo que Dios quiso para ti va mucho más allá de lo que puedas imaginar. Oprah Winfrey.

1. No dejes que el miedo de la perdida sea mayor que la excitación de ganar. Robert Kiyosaki.

Si de verdad deseas llevar más dinero a tus bolsillos y tener una mejor calidad de vida tendrás que repasar varias veces estas frases de dinero y ponerlas en práctica.

Realmente no te puedo garantizar que te harás rico de un día para otro pero lo que si te aseguro es que cambiará tu vida y tu forma de pensar frente al dinero.

Si estas frases te motivaron te invito para que las compartas con tus amigos haciendo CLIC en el botón «SHARE» ubicado al lado izquierdo de este artículo.

 

Que tengas un excelente día.

Javier Hernández
Invierta Para Ganar

La acción vence a la inacción