Piense y Hagase Rico: 11 Enseñanzas Que Deberías Seguir

Piense y Hagase Rico
Piense y Hagase Rico

Hola, Cordial Saludo! Muchas personas me han preguntado «Javier… qué llibros me recomiendas para empezar a incrementar mi inteligencia financiera«… y sin duda una de mis recomendados es «Piense y Hágase Rico» de Napoleón Hill.

Es una lectura obligatoria.

Nos da muchas enseñanzas sobre cómo alcanzar el éxito y cómo tener una mejor relación con el dinero.

Algunos lo llaman «el método más famoso y efectivo para hacer dinero«.

Para escribir el libro «Piense y Hágase Rico», Napoleón Hill entrevistó a las 500 familias más ricas de los Estados Unidos.

«En cada capítulo de este libro, que ha hecho fortunas para centenares de hombres extraordinariamente ricos a quienes he analizado de manera exhaustiva durante muchísimos años, se habla del secreto de cómo hacer dinero.

El secreto me lo señaló Andrew Carnegie hace más de medio siglo.

El viejo escocés, sagaz y encantador, me lo espetó sin miramientos cuando yo era un niño apenas.

Luego se repantigó en la silla, con un destello de alegría en los ojos, y me miró detenidamente para ver si yo había comprendido todo el significado de lo que me acababa de decir.

Al ver que yo había captado la idea, me preguntó si estaría dispuesto a pasarme veinte años o más preparándome para ofrecérselo al mundo, a hombres y mujeres que, sin ese secreto, podían llevar una vida de fracasos.

Le respondí que sí, y con la ayuda del señor Carnegie, he mantenido mi promesa. Este libro contiene ese secreto.»

Napoleon Hill
Napoleon Hill

Te comparto 11 enseñanzas del libro «Piense y Hágase Rico» de Napoleon Hill.

Benjamin Graham entendió muchos secretos misteriosos ¿Quieres saber cuales?, dale clic aquí
Antes de continuar, déjame compartirte algo importante.

Nuestro equipo de expertos, con décadas de experiencia en el mundo de las inversiones, ha analizado detenidamente las oportunidades y ha descubierto algo sorprendente: existen estrategias y acciones que superan a la mayoría de oportunidades de inversión.

Si deseas aprender más sobre estas estrategias y descubrir cómo tomar decisiones financieras inteligentes, te invitamos a nuestro próximo seminario gratuito de inversión en la bolsa de valores. ¡No te quedes atrás en esta emocionante travesía financiera!
Regístrate aquí

 

Piense y Hagase Rico: 11 Enseñanzas Que Deberías Seguir

1. Uno de las causas más comunes del fracaso es el hábito de abandonar cuando uno se ve presa de una fustración temporal.

2. Antes de que el éxito aparezca en la vida de cualquier hombre, seguro que este se encontrará con muchas frustraciones temporales y tal vez algún fracaso. Cuando la frustración se adueña del hombre, lo más fácil y más lógico que puede hacer es abandonar. Eso es lo que la mayoría de los hombres hace.

(POR CIERTO: Estoy realizando una serie de videos donde te vas a descubrir más acerca de cómo invertir exitosamente en la Bolsa de New York.

¿Te gustaría ver esta serie de 3 videos?… Regístrate gratis haciendo clic aquí)

3. Cuando usted comience a pensar y a hacerse rico, observará que la riqueza empieza a partir de un estado mental, con un propósito definido, con poco trabajo duro, o sin ninguno.

4. Antes de poder acumular riqueza en abundancia, tenemos que magnetizar nuestra mente con un intenso deseo de riqueza. Hemos de tomar conciencia de la riqueza hasta que el deseo por el dinero nos conduzca a hacer planes definidos para adquirirlo.

Antes de empezar a invertir en la Bolsa de New York debes ver el video que preparé para ti donde descubrirás cuáles son los primeros pasos para ganar dinero en la Bolsa.

Para ver el video ingresa tu «Nombre» y «Email» aquí debajo:

5. Todos los que han acumulado grandes fortunas primero han soñado, deseado, anhelado, pensado y planificado antes de haber adquirido el dinero.

Napoleon Hill - Libro Piense Y Hagase Rico
Napoleon Hill – Libro Piense Y Hagase Rico

6. Si no ves grandes fortunas en tu imaginación, nunca las verás reflejadas en tu cuenta bancaria.

7. No hay limitaciones para la mente excepto las que aceptamos.

8. Si piensas que estás perdido, lo estás. Si piensas que no puedes, así es. Si quieres ganar, pero piensas que no puedes, es casi seguro que no lo harás…

9. El éxito empieza en la voluntad del hombre. Todo comienza en el estado de ánimo.

Napoleon Hill - Libro Piense Y Hagase Rico - Frases
Napoleon Hill – Libro Piense Y Hagase Rico – Frases

10. Si piensas que eres superior, lo eres. Tienes que pensar en alto para ascender. Tienes que estar seguro de ti mismo antes de ganar cualquier cosa.

Antes de seguir a la enseñanza número 11, recuerda registrarte gratis aquí para ver la serie de videos donde vas a descubrir cómo generar un ingreso extra invirtiendo en la Bolsa de New York.

11. Las batallas de la vida no siempre favorecen al hombre más fuerte o más rápido, pero tarde que temprano el hombre que gana es aquel que piensa que puede.

El libro «Piense y Hágase Rico» es muy popular y si tú quieres aprender cómo empezar a hacer dinero, debes leerlo.

Ahora que ya has incrementado tu inteligencia financiera y estas enseñanzas te han ayudado, es momento de que ayudes a otras personas.

¿Cómo?…

Comparte estos secretos de Napoleon Hill haciendo CLIC en el botón «SHARE» ubicado al lado izquierdo de este artículo… o en la parte superior si estás desde tu celular 🙂
Que tengas un excelente día

Javier Hernández
Invierta Para Ganar®

La acción vence a la inacción