13 Misteriosos Consejos De Benjamin Graham Para Invertir En La Bolsa De Su Libro El Inversor Inteligente

invertir en la bolsa
invertir en la bolsa

Hola, Cordial Saludo! Hace mucho, mucho tiempo antes de empezar a invertir en la Bolsa de Valores de New York leí un libro que me ayudó mucho a invertir exitosamente en la Bolsa.

Además de los entrenamiento a los que asistí en Estados Unidos y que superaban los $6,000 usd cada uno. Sin contar viajes, hospedaje, alimentación… y la lista sigue y sigue…

17 consejos de Padre Rico Padre Pobre, dale clic aquí
Antes de continuar, déjame compartirte algo importante.

Nuestro equipo de expertos, con décadas de experiencia en el mundo de las inversiones, ha analizado detenidamente las oportunidades y ha descubierto algo sorprendente: existen estrategias y acciones que superan a la mayoría de oportunidades de inversión.

Si deseas aprender más sobre estas estrategias y descubrir cómo tomar decisiones financieras inteligentes, te invitamos a nuestro próximo seminario gratuito de inversión en la bolsa de valores. ¡No te quedes atrás en esta emocionante travesía financiera!
Regístrate aquí

El libro fue escrito por un gran maestro.

Digo maestro porque enseñó a muchos inversionistas a tener éxito en la Bolsa.

Uno de sus discípulos fue el mismísimo Warren Buffett.

Bejamin Grahm, autor de libro «El Inversor Inteligente» fue el que definió la diferencia entre inversión y especulación:

«Una operación de inversión es aquella que, tras un análisis exhaustivos, promete la seguridad del principal y un adecuado rendimientos. Las operaciones que no satisfacen estos requerimientos son especulaciones».

Una de las frases que más me impactó de Benjamin Graham fue:

Tienes que desarrollar disciplina y coraje, para que nunca permitas que otras personas, administren tu destino financiero.

Aprendí que necesitaba tener control y poder sobre mi propio destino financiero.

Porque si dejaba todo en manos de otros, pues sencillamente estaba cumpliendo las metas de otros.

«El Inversor Inteligente» es un libro que recomiendo a todo novato que quiera invertir en la Bolsa con éxito.

Hoy voy a compartirte los mejores trucos para invertir en la Bolsa de New York según Benjamin Graham.

13 Misteriosos Consejos De Benjamin Graham Para Invertir En La Bolsa De Su Libro El Inversor Inteligente

1. El principal problema del inversor, e incluso su peor enemigo, es probablemente él mismo.

2. Conseguir unos resultados de inversión satisfactorios es más sencillo de lo que la gente piensa; conseguir unos resultados superiores es más mucho más difícil de lo que parece.

Benjamin Graham Frases
Benjamin Graham Frases

3. La tarea del Señor Mercado es facilitarle precios; la de usted es decidir si le resulta interesante hacer algo respecto de esos precios. O tiene que hacer operaciones en el mercado simplemente porque éste le ruegue incesantemente que lo haga.

4. Las personas que no pueden controlar sus emociones no son aptas para obtener beneficios mediante la inversión.

5. El inversor inteligente sabe que las acciones cada vez son más arriesgadas a medida que su cotización aumenta y menos arriesgadas a medida que las cotizaciones descienden.

6. Quien invierta en acciones no debería estar demasiado preocupado por las erráticas fluctuaciones en los precio del valor, puesto que a corto plazo el mercado de acciones se comporta como una máquina de votar, pero a largo plazo actúa como una báscula.

Benjamin Graham El Inversor Inteligente
Benjamin Graham El Inversor Inteligente

7. El mercado es como un péndulo que siempre oscila entre el optimismo insostenible (que hace que los activos sean demasiados caros) y el pesimismo injustificado (que hace que los activos sean demasiado baratos). El inversor inteligente es una persona realista, que vende a optimistas y compra a pesimistas

8. Incluso el inversionista inteligente es probable que necesite de considerable fuerza de voluntad para no seguir a la multitud.

9. Si vas a comprar acciones, elígelas de la forma en que comprarías en la zona de alimentación de un centro comercial y no como lo harías en la zona de perfumería.

Para que aprendas cómo empezar a invertir con éxito en la Bolsa de New York y comprar mejores acciones, te invito para que mires el video donde te explico desde cero cuáles son los primeros pasos para invertir en la bolsa.

Mira el video solo ingresando tu «Nombre» y «Email» aquí debajo:

10. Para nosotros es fácil decirte que no especules; lo difícil es que tu sigas este consejo.

11. Si te conviertes en un pensador critico e inviertes con paciencia y confianza, puedes tomar ventaja, hasta en los peores mercados»

Invertir en Bolsa Benjamin Graham
Invertir en Bolsa Benjamin Graham

12. Puesto que usted no puede predecir el comportamiento de los mercados, usted debe aprender a predecir y controlar su propio comportamiento

13. El inversionista conservador debe limitarse a las acciones de compañías importantes con un largo historial de operaciones rentables y con una fuerte condición financiera.

Si te gustaron estas 13 lecciones para ser un invertir en la Bolsa con éxito según Bejamin Graham, compártelas haciendo CLIC en el botón «SHARE» ubicado al lado izquierdo de este artículo.

 

Que tengas un excelente día.

Javier Hernández
Invierta Para Ganar®

La acción vence a la inacción