Robert Kiyosaki: Los mejores 17 Consejos del libro Padre Rico, Padre Pobre

Rober Kiyosaki Padre Rico Padre Pobre
Rober Kiyosaki Padre Rico Padre Pobre

Hola Cordial saludo! Me acuerdo cuando leí por primera vez en mi vida uno de los libros de mi Mentor Robert Kiyosaki “Padre Rico, Padre Pobre” wowww realmente cambió mi vida.

¿Sabes por qué cambió mi vida?, porque mi mentalidad dio un giro de 180º, gracias a los consejos de Robert Kiyosaki empecé por este maravilloso mundo de la Bolsa de New York.

Él fue la persona que me enseño el verdadero concepto de Libertad Financiera.

Libertad Financiera es no tener jefes, es no depender de un sueldo, es poder comprar lo que yo quiera, es hacer que mi dinero trabaje por mi, y no yo trabajar por el dinero.

Tuve el placer de conocer y entrenarme directamente con Robert Kiyosaki.

Fue muy emocionante haber podido compartir un evento con él en Barcelona y haberlo conocido en persona

Javier-Hernandez-Invierta-Para-Ganar-Robert-Kiyosaki-Frases
Javier-Hernandez-Invierta-Para-Ganar-Robert-Kiyosaki-Frases

Hoy te voy a compartir los mejores 17 consejos del libro “Padre Rico, Padre Pobre

¿Cuáles son los hábitos que te impiden ser millonario?, dale clic aquí
Antes de continuar, déjame compartirte algo importante.

Nuestro equipo de expertos, con décadas de experiencia en el mundo de las inversiones, ha analizado detenidamente las oportunidades y ha descubierto algo sorprendente: existen estrategias y acciones que superan a la mayoría de oportunidades de inversión.

Si deseas aprender más sobre estas estrategias y descubrir cómo tomar decisiones financieras inteligentes, te invitamos a nuestro próximo seminario gratuito de inversión en la bolsa de valores. ¡No te quedes atrás en esta emocionante travesía financiera!
Regístrate aquí

 

Robert Kiyosaki: Los mejores 17 Consejos del libro Padre Rico, Padre Pobre

Robert Kiyosaki logras metas
Robert Kiyosaki logras metas
  1. Los perdedores evitan el fracaso, y el fracaso convierte a los perdedores en ganadores.
  1. La verdadera razón para comenzar un negocio es que usted se convierta en un gran hombre de negocios. Los grandes productos se encuentran por todas partes. Pero los grandes hombres de negocios son escasos y ricos.
  1. Algunas personas son tan afortunadas que su plan financiero para “estar cómodos” produce un excedente de efectivo que les permite pensar que son ricos. Pero a menos que aprendan a pensar como piensan los ricos, todavía serán pobres. Solamente serán pobres con dinero.
  1. Construir o tener un negocio es, por mucho, el más gratificante pero también el más estresante de los tres activos. Si invertir en activos en papel es como tener una cita, y adquirir bienes raíces es como casarse, entonces invertir en un negocio es como casarse y tener hijos.
  1. Las utilidades se ganan cuando uno compra, no cuando uno vende.
  1. La emoción de ganar deber ser mayor al miedo de perder.
  1. El rico se enfoca en su columna de activos, mientras que todos los demás se enfocan en sus columnas de ingresos.
  1. El activo más poderoso con el que contamos es nuestra mente.

Si estás pensando en seguir el consejo número 10, hazlo ahora y no dejes que otras personales se adelanten.

Te invito para que ingreses tu “Nombre” y “Email” aquí debajo para ver el video donde descubrirás cómo empezar a invertir desde cero en la Bolsa de New York:

  1. El fracaso es parte del éxito.
  1. Ganar es no tener miedo de perder.
  1. No necesitas ser un científico para ser rico. No necesitas una educación universitaria, un empleo bien pagado o dinero alguno para comenzar. Todo lo que tienes que hacer es saber qué quieres, tener un plan y seguirlo.
Frases de Exito Robert Kiyosaki
Frases de Exito Robert Kiyosaki
  1. Más dinero a menudo no resolverá el problema; de hecho, puede en realidad hacerlo más grave. El dinero hace evidentes nuestras fallas humanas. El dinero arroja luz en aquello que no conocemos.
  1. La frase “No se puede” convierte a la gente fuerte en débil, ciega a personas que pueden ver, entristece a la gente feliz, convierte a los valientes en cobardes, le quita a un genio su sagacidad, causa que la gente rica piense pobremente, y limita los logros de esa gran persona que vive dentro de todos nosotros.
Robert Kiyosaki Ser Rico
Robert Kiyosaki Ser Rico
  1. Sólo tienes un cierto número de horas en un día y un límite para las que puedes trabajar. Entonces, ¿por qué trabajar duramente para conseguir dinero? Aprende a hacer que el dinero y la gente trabajen para ti y serás libre para hacer las cosas importantes. Padre Rico Padre Pobre
  1. La razón principal de que la gente luche financieramente es porque ha pasado años en la escuela pero no ha aprendido nada sobre el dinero. El resultado es que esta gente aprende a trabajar por dinero, pero nunca a que el dinero trabaje por ellos.
  1. La única diferencia entre la persona rica y la persona pobre esta en como utilizan su tiempo.
  1. La calificación académica es importante y también lo es la educación financiera. Ambas son importantes y las escuelas están olvidando una de ellas. Padre Rico Padre Pobre

Es momento de que tú ayudes a tus familiares y amigos compartiendo estos consejos prácticos haciendo CLIC en el botón SHARE

Que tengas un excelente día,

 

Javier Hernandez

Invierta Para Ganar ®

La acción vence a la inacción