Seminarios Virtuales: Técnica Para Incrementar Tu Inteligencia Financiera


seminarios virtuales

seminarios virtuales

Hola, Cordial Saludo! La palabra webinar es la mezcla de las palabras en inglés Web y Seminar. Se refiere a seminarios transmitidos por internet o también llamadas seminarios web.

Es una excelente forma de aprender de invertir en uno mismo para incrementar nuestra inteligencia financiera y aprender más sobre finanzas personales e inversiones en bolsa de valores.

De hecho, una de las recomendaciones que te he dado en otros de mis artículos para aprender más sobre inversiones en bolsa de Valores o sobre lo que tú quieras, es asistir a seminarios virtuales.

Debes invertir en ti mismo si quieres llegar a donde tú quieres.

Tú puedes ver o transmitir un webinar desde la comodidad de tu casa, desde la sala de tu casa, desde la playa…

Lo puedes hacer desde cualquier lugar del mundo.

invertir en uno mismo

invertir en uno mismo

En este mismo momento tú podrías estar viendo un seminario virtual sobre inversiones en bolsa mientras trabajas. Utilizando por ejemplo, los audífonos (si es que no te quieres distraer mucho)

O si eres emprendedor podrías estar dictando un webinar desde tu casa para ofrecer tu producto o servicio a cualquier persona en el mundo.

Personalmente uso mucho los webinarios para (1) aprender más de bolsa e incrementar mi inteligencia financiera y (2) enseñar a más personas cómo invertir en la Bolsa de Valores de New York.

Si quieres aprender más sobre cómo empezar a invertir en la Bolsa de New York desde cero, ingresa tu «Nombre» y «Email» aquí debajo para enviarte un video donde te voy a explicar cómo empezar:

Lo que hace a un webinar tan atractivo es su flexibilidad, accesibilidad y eficiencia. Estas son algunas de sus  grandes ventajas:

Ventajas De Los Seminarios Virtuales

1. Para organizar o asistir a un webinar solo necesitas un computador, acceso a Internet y un micrófono. Éste último en el caso de que tú seas el organizador.

2. Los seminarios virtuales ayudan a personas emprendedoras a llegar a un público más amplio, les ayuda a transmitir la información más rápido y si tú eres un espectador puedes aprender más rápido sobre algún tema que te interese.

libertad financiera

libertad financiera

3. No necesitas de mucho tiempo para crear un webinar.

4. Puedes grabar la presentación y luego enviar el link para que miren la grabación a todos los que no pudieron asistir, incluso a los que asistieron, o si eres un espectador vas a poder ver la grabación.

5. Vas a tener un aprendizaje muy fluido.

6. No vas a tener que movilizarte para asistir al webinar.

Frases Robert Kiyosak

Frases Robert Kiyosak

7. Vas a poder interactuar con las personas que están presentando o viendo el webinar.

Si te gustó este artículo compártelo con tus amigos haciendo clic en el botón “SHARE” ubicado al lado izquierdo de este artículo.

 

Que tengas un excelente día.

 

Javier Hernández

Invierta Para Ganar®

 

La acción vence a la inacción


2 thoughts on “Seminarios Virtuales: Técnica Para Incrementar Tu Inteligencia Financiera

  1. Javier sigo sus correos me interesa aprender INVIERTA PARA GANAR pero estoy pasando por una situación financiera muy apretada , ¿ como puedo tomar buenas decisiones y poder tener un flujo de caja y poder entrenarme en INVIERTA PARA GANAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *