7 Consejos para que no empieces el año nuevo con deudas

deudas
deudas

Hola, Cordial saludo! Empezaste el año con deudas porque gastaste mucho en diciembre es un indicio que algo anda mal con tus finanzas. Así que te daré 7 consejos para que aprendas cómo mantener en orden tu dinero y evitar dolores de cabeza en este 2017.

Consejos para inversionistas, dale clic aquí
Antes de continuar, déjame compartirte algo importante.

Nuestro equipo de expertos, con décadas de experiencia en el mundo de las inversiones, ha analizado detenidamente las oportunidades y ha descubierto algo sorprendente: existen estrategias y acciones que superan a la mayoría de oportunidades de inversión.

Si deseas aprender más sobre estas estrategias y descubrir cómo tomar decisiones financieras inteligentes, te invitamos a nuestro próximo seminario gratuito de inversión en la bolsa de valores. ¡No te quedes atrás en esta emocionante travesía financiera!
Regístrate aquí

Deudas ? 7 Consejos para no empieces el año nuevo con ellas

1. Lo primero que debes tener claro es con cuánto dinero dispones, cuánto es tu ingreso mensual, cuánto gastaste en las fiestas de fin de año. Es indispensable saber cuánto dinero tienes en tu cuenta bancaria.

dinero
dinero

2. Te sugiero que hagas una lista y te organices para que las fiestas de fin de año de este 2017 no estés desorganizado financieramente y lo mejor sería 60% para las compras y regalos de diciembre y 40% para que ahorres.

3. Continúa con la lista, pero esta vez es para que planifiques cuántos regalos vas a dar, qué vas a compras, averigua con anterioridad los precios, no es necesario obsequiar un detalle carísimo.

Organizado financieramente
Organizado financieramente

4. Compra tus regalos con anticipación, no dejes para última hora todos los gastos, porque así tu bolsillo se verá afectado si gastas todo en un mismo día o fin de semana.

Y si quieres recibir de manera gratuita mi video donde te enseño a invertir desde cero en la Bolsa de New York en estas vacaciones de fin de año, entonces ingresa tu “Nombre” y “Email” aquí debajo:

5. Si tienes pensado comprar un televisor, computador, ropa… en fin. Espera en este mes sale promociones espectaculares, ya que muchos productos se agotan y sobre todo no hay filas ni congestión.

6. Si utilizas la tarjeta de crédito evita comprar en más de una cuota. Te saldrá más caro pagando los regalos y si lo haces a 12 cuotas será mucho peor .

objetivo
objetivo

7. El consejo más importante que te puedo dar que es te pongas un objetivo muy grande que quieras cumplir. Esta meta hará que te motives y no gastes en cosas que no necesitas, como por ejemplo: comprar un carro, una casa, viajar.

Que tengas un excelente día.

Javier Hernández

Invierta Para Ganar®

La acción vence a la inacción