Lo Despidieron De La Noche A La Mañana De Su Trabajo… Ahora Invierte Y Gana Dinero En La Bolsa De New York

la bolsa
la bolsa

Hola, Cordial Saludo. Es de Panamá, tiene una linda familia trabajó muchos años en una empresa, lo despidieron de la empresa de la noche a la mañana y eso le ayudó para encontrar el amor de su vida: Invertir en la Bolsa de Valores de New York.

Javier Soriano es de Panamá y tiene una linda familia. Su esposa y dos hijos, uno de 8 años y su hija de 21.

“Hice licenciatura en finanzas, tomé posgrado y maestría en Alta Gerencia. No me fue muy bien en la empresa privada después de haber empezado al tiempo trabajando con el programa de las Naciones Unidas, hubo un cambio y quedamos cesantes (despedido) y ya tenía responsabilidades, estaba casado, tenía hijos, tenía casa”

Recuerdas a Paco el niño de las empanadas ¿Sabías que le rechazó una propuesta millonaria a Carlos Slim?, dale clic aquí
Antes de continuar, déjame compartirte algo importante.

Nuestro equipo de expertos, con décadas de experiencia en el mundo de las inversiones, ha analizado detenidamente las oportunidades y ha descubierto algo sorprendente: existen estrategias y acciones que superan a la mayoría de oportunidades de inversión.

Si deseas aprender más sobre estas estrategias y descubrir cómo tomar decisiones financieras inteligentes, te invitamos a nuestro próximo seminario gratuito de inversión en la bolsa de valores. ¡No te quedes atrás en esta emocionante travesía financiera!
Regístrate aquí

Lo Despidieron De La Noche A La Mañana Y Encontró El Amor De Su Vida Invirtiendo En La Bolsa De Valores De New York

“En la búsqueda de otras fuentes de ingresos, invertí en Forex y no me fue muy bien, perdí mucho dinero, gané mucho pero igual perdí, fue muy desagradable pero traté de sacar un provecho de eso, decidí buscar prepararme para no tener el resultado que había tenido.

…Ésto me pasó por total ignorancia, no conocía nada del tema, solo algunas guías que dan y listo y al principio gané bastante pero por pura suerte diría yo.”

Alcanzar Metas
Alcanzar Metas

El 97% de los novatos que inician en la bolsa no duran ni siquiera un trimestre invirtiendo y básicamente es porque entran sin una estrategia de inversión y son devorados por los tiburones (inversionistas profesionales).

Entonces, para no ser devorado por los tiburones te invito para que ingreses tu “Nombre” y “Email” aquí debajo para ver el video gratuito donde aprenderás a invertir en la Bolsa de New York desde cero:

“Siempre me había apasionado el tema de la Bolsa pero para mí en ese momento no sabía cómo llegar o cómo entrar, lo veía como muy distante, muy complicado, muy lejano… producto de investigar en internet en algún momento tuve acceso a los videos de Javier de Invierta Para Ganar.

Tomé el TraderCoach 2.0, me parece que ese curso es importante que cualquier persona que desconozca y quiera ingresar, debe tomarlo, es como la columna vertebral o la base para empezar en esto”.

insistir perseverancia
insistir perseverancia

Antes de que se me olvide 🙂

Este sábado 03 de diciembre de 2016 a la medianoche se cierran definitivamente las aplicaciones para la primera etapa de inscripciones a mi entrenamiento TraderCoach 2.0

Abrí 10 cupos pero alrededor de 5 personas aplicaron a la solicitud de matrícula al entrenamiento luego de presentar un seminario virtual.

Aplica a uno de estos cupos haciendo clic aquí<<

Continuamos la historia de Javier para descubrir la rentabilidad con sus inversiones en la Bolsa de Valores de New York.

“Defino a Invierta Para Ganar como la mejor estrategia. Porque del entrenamiento salen las estrategias y las técnicas para lograr el objetivo deseado.

Invirtiendo en cuenta real mis resultados de ganancias son del 4% mensual, lo hago es porque simplemente es lo que me gusta y lo que me hace sentir cómodo, producto de mis ingresos que tengo en otros lados los pongo en la Bolsa de Valores, lo invierto, lo que me genera lo reinvierto y así”

lograr metas
lograr metas

En mi 4to libro Bestseller “Experiencias con El Factor X7: Diario de 9 Inversionistas en la Bolsa de New York” conocerás más historias de alumnos exitosos de Invierta Para Ganar® en la Bolsa de Valores de New York.

Compra el libro aquí<<

Y recuerda que aplicar a uno de los últimos 5 cupos para mi entrenamiento TraderCoach 2.0.

Clic Aquí<<

 

Que tengas un excelente día.

 

Javier Hernández

Invierta Para Ganar®

 

La acción vence a la inacción