La Historia De La Mujer Que Pasó De 0 A 100 En Tiempo Record Con Sus Inversiones En La Bolsa De Valores

inversion
inversion

Hola, Cordial Saludo! “Una vez entré en un negocio que no sabía mucho y por no saber terminé perdiendo dinero. Estaba enfocado en el sector de hoteles y vacaciones, tiempos compartidos y perdí toda la inversion realizada”Mónica Acero

Esta es la misma historia que nos pasa a todos los que estamos buscando nuestra tan ansiada libertad financiera.

Buscamos un negocio que nos pueda dar buenos ingresos pasivos (esos donde la plata trabaja para nosotros) para despedir a nuestro jefe y VIVIR LA VIDA QUE QUEREMOS.

Pero “para ganar a veces hay que perder”.

Así es la vida.

Hace más de 17 años cuando empecé a invertir en la Bolsa de Valores de New York perdí más de $16.000 usd con una sola inversion… Todo mi capital se fue por un hueco inmenso.

Todo el dinero invertido lo perdí.

Lo que muchas personas no sabe es que con el “fracaso” también se gana.

De este “fracaso” aprendí mucho:

Lo primero de todo y más importante: Aprender antes de invertir

Lo segundo conocimientos, tanto en bolsa, como personales y de la vida.

Lo tercero: Experiencia.

No te quiero distraer de la historia principal.

¿Cómo una madre puede llegar a ser trader en la bolsa de valores?, dale clic aquí
Antes de continuar, déjame compartirte algo importante.

Nuestro equipo de expertos, con décadas de experiencia en el mundo de las inversiones, ha analizado detenidamente las oportunidades y ha descubierto algo sorprendente: existen estrategias y acciones que superan a la mayoría de oportunidades de inversión.

Si deseas aprender más sobre estas estrategias y descubrir cómo tomar decisiones financieras inteligentes, te invitamos a nuestro próximo seminario gratuito de inversión en la bolsa de valores. ¡No te quedes atrás en esta emocionante travesía financiera!
Regístrate aquí

Inversión: La Historia De La Mujer Que Pasó De 0 A 100 En Tiempo Record Con Sus Inversiones En La Bolsa De Valores

“Luego de esta experiencia me sentí muy triste porque cuando inviertes en algo o entrar en algún negocio tu idea es ganar, pero cuando no se dan los resultados y al contrario, puedes, te frustras porque no lograste el objetivo, pero también es importante que eso pase, debido a que te enseña y lo importante no es solo quedarse en la frustración y la tristeza, sino aprender del error”.

Alcanzar Metas Sueños
Alcanzar Metas Sueños

Éste es la historia de Mónica Acero (médico general), una de mis alumnas inversionistas que hoy gana dinero real en la Bolsa de Valores de New York.

Después de un tiempo de su intento por estar en el negocio de hoteles y haber perdido dinero, Mónica entró en el negocio de las inversiones en la Bolsa de Valores.

“Decidí hacer trading porque busco mi libertad financiera, quiero ser mi propia jefa, quiero despedir a mi jefe, quiero manejar mi propio tiempo, darle tiempo de calidad a mi familia y hacer las cosas que realmente me gustan y me apasionan”…

“Yo no tenía ni idea de la Bolsa de Valores y con el entrenamiento aprendí desde qué es un acción hasta cómo invertir en un broker y tener ganancias reales”

Arriesgarse
Arriesgarse

Como ves, Mónica es médico y de bolsa no tenía ni idea de invertir pero lo que sí tenía claro eran sus metas:

Despedir a su jefe y ser libre financieramente.

Ahora sus ingresos con la bolsa pasaron de 0 a 100 en tiempo récord.

Las personas creen que para invertir en la Bolsa de Valores de New York necesitan muchos conocimientos en números, finanzas, tener un MBA, un magister en economía… o algo por el estilo, pero ya ves que no.

Ahora, si tu meta también es darle tiempo de calidad a tu familia, hacer las cosas que realmente te gustan, apasionan y ves que lo puedes lograr invirtiendo en la bolsa, te invito para que escribas tu “Nombre” y “Email” aquí debajo y apenas cómo empezar a invertir desde cero:

“El entrenamiento es supremamente sencillo, Javier lo explica de una forma súper sencilla que hasta yo que no tenía ni idea le pude entender, lo puedo  hacer y ya tengo resultados.

Después de haber terminado el entrenamiento hice más o menos 3 meses de práctica y después de haber terminado el curso abrí la cuenta real.

Empecé a invertir en forma consecutiva y organizada hace un año.

Ya estoy invirtiendo en la cuenta real con un broker en Estados Unidos y estoy teniendo muy buenos resultados, en promedio estoy teniendo por operación una ganancia del…”

Las ganancias de Mónica las puedes descubrir en mi 4to libro Bestseller “El Factor X7: El Diario De 9 Inversionistas En La Bolsa De New York”.

El libro lo compras en Amazon por menos de $1 usd haciendo clic aquí < <

Aumentar Ingresos
Aumentar Ingresos

Además de la historia y las ganancias de Mónica con sus inversiones en la Bolsa de Valores de New York que vas a descubrir en mi libro, también vas a conocer la historia de otros 8 alumnos inversionistas de Invierta Para Ganar® que pasaron de 0 a 100 con sus inversiones en la Bolsa.

Este es el enlace del libro < <

 

Que tengas un excelente día.

 

Javier Hernández

Invierta Para Ganar®

 

La acción vence a la inacción