3 Hábitos Diarios Para Tener Éxito En La Bolsa De Valores

bolsa de valores
bolsa de valores

Hola, Cordial Saludo! Quiero que de ahora en adelante dejes de pensar en que para conseguir el éxito con las inversiones en la Bolsa de Valores se necesita de “secretos ocultos”… o cosas misteriosas.

Por favor, deja de pensar en todo eso.

Y más bien concéntrate en cambiar el chip y en hacer lo que te voy a enseñar en un momento.

Para ayudarte a tener éxito con tus inversiones en la Bolsa de Valores, selección 3 pequeños hábitos que puedes realizar en unos 5 minutos.

Sí, en solo 5 minutos. Son hábitos prácticos, sencillos, muy cortos… pero MUY EFECTIVOS.

¿Ok?… Aquí vamos:

Perdió su trabajo pero tuvo éxito en la bolsa de valores, ¿Quieres conocer esta historia?, dale clic aquí 
Antes de continuar, déjame compartirte algo importante.

Nuestro equipo de expertos, con décadas de experiencia en el mundo de las inversiones, ha analizado detenidamente las oportunidades y ha descubierto algo sorprendente: existen estrategias y acciones que superan a la mayoría de oportunidades de inversión.

Si deseas aprender más sobre estas estrategias y descubrir cómo tomar decisiones financieras inteligentes, te invitamos a nuestro próximo seminario gratuito de inversión en la bolsa de valores. ¡No te quedes atrás en esta emocionante travesía financiera!
Regístrate aquí

3 Hábitos Diarios Para Tener Éxito En La Bolsa De Valores

1. Visualízate alcanzando tu meta: Pon tu propósito de vida o tu menta en una montaña y visualízate que estás allí arriba abrazándolo fuertemente (sí, muy fuerte).

Luego en tu mente dibuja una escalera y piensa en qué estás haciendo para subir poco a poco para alcanzar tu meta.

En una hoja escribe lo que las acciones o pasos que vas a empezar a dar ahora mismo (sí, ya) para lograr tu meta.

Por ejemplo, si tu meta es invertir en la Bolsa de Valores de New York, entonces tus pasos va será “practicar en mi cuenta demo (o simulador de bolsa)”

Las personas que escriben sus metas tienen más posibilidades de alcanzar el éxito.

Pensamientos positivos

2. Elimina la negatividad: Para invertir en la Bolsa de Valores de New York necesitas eliminar tus pensamientos negativos porque serán un freno de mano para avanzar hacia tus objetivos de inversión.

Elimina frases como:

“No soy bueno invirtiendo”

“Eso de invertir en la bolsa no es para mi”

“No soy capaz”…

Porque esto te limita.

Cada vez vayas a invertir piensa en positivo y si aún no sabes por dónde empezar a invertir te invito para que ingreses tu “Nombre” y “Email” aquí debajo porque vas a descubrir cómo invertir desde cero en la Bolsa de New York.

Ingresa tu “Nombre” y “Email” aquí debajo:

3. Ejercita tu cuerpo y espíritu: Haz por lo menos una vez a la semana ejercicio y es preferible hacerlo antes de invertir en la Bolsa de Valores porque no solo te va ayudar a tener un estado físico y mental, sino a activar tu metabolismo para tener inversiones productivas.

Mark Zuckerberg

Puedes trotar, saltar lazo, dar vueltas en bicicleta…

Hace dos semanas que estuve realizando el evento la “Cumbre de la Riqueza” al que asistieron más de 100 personas de más de 10 países diferentes, una de mis alumnas, Betzy Montes, nos comentaba a todos que una de sus rutinas para hacer inversiones rentables en la Bolsa de Valores de New York es salir a trotar al Cerro de Monserrate.

El Cerro de Monserrate es un lugar de reflexión y también es un lugar turístico que está ubicado en Bogotá, Colombia a 3152 m de altura. En total son 1.034 escalones que tiene el cerro.

No te estoy diciendo que subas todo eso (JAJAJAJA), solo haz un poco de ejercicio (no tanto como Betzy) y notarás el cambio.

Ella es una de mis mejores alumnas.

Personalmente salgo a caminar en la mañana antes de invertir y además 2 veces a la semana hago natación en mi casa en Canadá.

El éxito con tus inversiones en la Bolsa de Valores van a depender de lo que tú hagas día a día, de lo que siembras en tu mente y tu cuerpo.

Lo mejor de todo es que todo este depende de ti.

¿Qué hábitos vas a seguir de aquí en adelante para alcanzar tu sueños? Déjamelo aquí debajo en los comentarios.

Una cosa más… Ayuda a otras personas compartiendo estos consejos haciendo CLIC en el botón “SHARE” ubicado al lado izquierdo de este artículo.

 

Que tengas un excelente día.

 

Javier Hernández

Invierta Para Ganar®

 

La acción vence a la inacción