El Día Que Derroté a Robert Kiyosaki

Robert Kiyosaki
Robert Kiyosaki

Hola, Cordial Saludo! Sí, así como dice el título de este artículo: Robert Kiyosaki ha sido derrotado… o quiero decir:

He derrotado a Robert Kiyosaki 🙂

Cuando pensé en el título y le contenté a algunos amigos me dijeron:

“Estás loco Javier…”

“Cómo vas a hacer eso”

“Yo de ti lo pensaría muy bien”…

Pero bueno… como dicen por ahí: A veces hay que arriesgarnos, nunca sabemos que puede pasar.

Como tú lo sabes, soy el fan #1 de Robert Kiyosaki.

He leído varios de sus libros como:

Padre Rico Padre Pobre

El Cuadrante del Flujo de Dinero

Incremente tu IQ Financiero

Entre otros.

¿Acciones que te hacen mejor inversionista? ¿Cuáles son?, dale clic aquí
Antes de continuar, déjame compartirte algo importante.

Nuestro equipo de expertos, con décadas de experiencia en el mundo de las inversiones, ha analizado detenidamente las oportunidades y ha descubierto algo sorprendente: existen estrategias y acciones que superan a la mayoría de oportunidades de inversión.

Si deseas aprender más sobre estas estrategias y descubrir cómo tomar decisiones financieras inteligentes, te invitamos a nuestro próximo seminario gratuito de inversión en la bolsa de valores. ¡No te quedes atrás en esta emocionante travesía financiera!
Regístrate aquí

El Día Que Derroté a Robert Kiyosaki

Me parece interesante cómo Robert Kiyosaki explica en sus libros las diferentes maneras en las que podemos salir de la “Carrera de la Rata”.

La Carrera de la Rata es un concepto que Kiyosaki hizo famoso en su libro Padre Rico Padre Pobre.

Robert Kiyosaki describe la Carrera de la Rata como aquella situación en la que tus gastos tienden a crecer al mismo ritmo que aumentan tus ganancias. Es decir, cuanto más ganas, más gastas.

Y el dinero siempre es poco para quienes están corriendo esta carrera.

En el libro Padre Rico Padre Pobre de Robert Kiyosaki él pone el ejemplo que una pareja joven que pide un préstamos para casarse, luego pide un préstamo para la hipoteca de una casa propia, lo que hace que los dos tengan que trabajar cada vez más horas en su trabajo.

La pareja tiene el proyecto de tener hijos, así que piden un nuevo préstamo para comprar un carro (auto, coche) porque la familia está creciendo. Si tienen ahorros, lo gastan en lujos o en cosas no necesarias como fiestas.

Eso hace que tengan que trabajar cada vez más, pagando créditos y sumando deudas que dejan a la pareja presa de la carrera de la rata por los siguientes 30 años.

Son libros muy para abrir tus ojos e incrementar tu inteligencia financiera.

Pero esta vez las estrategias y tácticas para ser el número 1 a Robert Kiyosaki no le funcionaron. Ahora yo soy el número 1 (JAJAJAJAJA).

El fin de semana pasado lancé mi cuarto libro “El Factor X7: Diario de 9 Inversionistas Exitosos en la Bolsa de New York” que llegó a Bestseller #1 en ventas en Amazon en 3 categorías:

#1 en ventas en Inversiones

#1 en ventas en Finanzas Personales

#1 en ventas en Autoayuda y Desarrollo Personal

El Factor X7: Diario de 9 Inversionistas Exitosos en la Bolsa de New York - Javier Hernandez Invierta Para Ganar
El Factor X7: Diario de 9 Inversionistas Exitosos en la Bolsa de New York – Javier Hernandez Invierta Para Ganar
Bestseller - El Factor X7: Diario de 9 Inversionistas Exitosos en la Bolsa de New York - Javier Hernandez Invierta Para Ganar
Bestseller – El Factor X7: Diario de 9 Inversionistas Exitosos en la Bolsa de New York – Javier Hernandez Invierta Para Ganar

Gracias a TODOS los que compraron y apoyaron el lanzamiento de mi libro, eso me hace sentir extremadamente orgulloso porque pude decir que derroté a Robert Kiyosaki con tu ayuda 🙂

Una mención especial a Robert Kiyosaki por ser mi mentor, inspirarme y motivarme a ser libre financieramente.

¡GRACIAS A TODOS DE CORAZÓN!

El libro lo puedes conseguir en Amazon Kindle por un precio 0.99 dólares.

Clic AQUÍ para comprarlo

Te agradeceré mucho si me ayudas a compartir este mensaje a más personas haciendo CLIC en el botón “SHARE” ubicado en la parte de arriba de este artículo.

 

Que tengas un excelente día.

 

Javier Hernández

Invierta Para Ganar®

 

La acción vence a la inacción

PD: Te invito a ver la grabación del seminario web «Mis 3 Acciones Favoritas Para Invertir En El Final Del 2016». Mira la grabación AQUÍ

Al final del seminario encontrarás una Oferta Especial para que te inscribas a mi entrenamiento «Option Trader» de inversiones en Opciones, Oro, Plata y Metales Preciosos de la Bolsa de New York. 

Esta Oferta Especial es válida solo hasta este Sábado 15 de Octubre de 2016 a la medianoche. Aprovecha la Oferta haciendo CLIC AQUÍ