15 Frases Para Atraer Dinero A Tu Vida

atraer dinero
atraer dinero

Hola, Cordial Saludo! ¿Cómo atraer dinero a tu vida?

¿A quién no le gustaría aumentar su cuenta bancaria, ahorros… y empezar a crear riqueza?

La vida no solo es atraer dinero y para de contar, ¡no!… Se trata de otros placeres más importantes que el dinero y que tú vas a descubrir a medida que vayas avanzando en estas frases para atraer dinero.

Voy a ser muy claro contigo y decirte que aquí no te voy hablar de magia negra para atraer dinero, ni tampoco de magia blanca… o hechizos para atraer dinero con velas, nueces, azúcar… nada de eso. Si estás buscando algo por ese estilo esto no es para ti.

Te voy a compartir algunas frases que personalmente me parecen interesantes para atraer dinero en la vida, algunas de las frases son de personas muy famosas como Robert Kiyosaki.

15 Frases Para Atraer Dinero A Tu Vida

15. El que tiene lo bastante para poder hacer bien a otros, es rico. (Thomas Browne)

14. La riqueza no consiste en tener grandes posesiones, sino en tener pocas necesidades. (Epíteto)

13. El dinero va y viene, ya lo sabemos, lo más importante en la vida es la gente que está contigo aquí y ahora. (Vin Diesel)

exito personal
exito personal

12. El dinero no da la felicidad, pero produce una sensación tan parecida que solo un auténtico especialista podría reconocer la diferencia. (Woody Allen)

11. No midas tu riqueza por el dinero que tienes, mídela por aquellas cosas que no cambiarás por dinero. (Paulo Cohelo)

10. El concepto importante que deben aprender es el poder del dinero. Usted tiene que aprender que el dinero trabaje para usted, en vez de trabajar por el dinero. (Robert Kiyosaki)

Proyecto de vida2

9. La educación formal te dará una vida, la auto-educación te dará una fortuna. (Jim Rohn)

8. Demasiadas personas gastan eludieron que ganaron para comprar cosas que no necesitan, para impresionar a gente que no conoce. (Will Rogers)

7. No es cuánto dinero ganas, sino cuánto dinero ahorras, cuánto trabaja para ti y para cuántas generaciones tendrás. (Robert Kyosaki)

¿Cómo hacer que el dinero trabaje para ti? Mira este video donde te enseño cómo hacerlo, solo ingresa tu «Nombre» y «Email» aquí debajo:

6. Lo mejor que podemos hacer por otro no es solo compartir con él nuestras riqueza, sino mostrarle las suyas. (Bejanmin Disraeli)

5. El dinero es una forma de poder. Pero lo que es más poderoso aún, es la educación financiera. El dinero viene y va, pero si usted cuenta con la educación acerca de cómo funciona el dinero, ganará poder sobre él y puede comenzar a crear riqueza. (Robert Kiyosaki)

Warren Buffett frases
Warren Buffett frases

4. Una inversión en conocimiento para el mejor interés. (Benjamin Franklin)

3. Si el dinero es tu esperanza para la independencia, nunca la tendrás. La única seguridad real que un hombre tendrá en este mundo es una reserva de conocimiento, experiencia y habilidad. (Henry Ford)

2. Ganar dinero en si mismo no es difícil. Lo difícil es ganarlo haciendo algo a lo que merezca la pena dedicar la vida (Carlos Ruiz Zafón)

Pensamientos Positivos
Pensamientos Positivos

1. Solo puedes realizarte completamente en algo que amas. Que tu meta no sea ganar dinero. En su lugar, persigue cosas que ames hacer y hazlas tan bien que la gente no pueda quitar sus ojos de ti. (Maya Angelou)

Pon en práctica estas frases y verás cómo vas atraer dinero a tu vida, además te pido por favor compartas estas frases con tus amigos haciendo CLIC en el botón «SHARE» ubicado al lado izquierdo de este artículo.

 

Que tengas un excelente día.

Javier Hernández

Invierta Para Ganar

La acción vence a la inacción