5 Consejos Para Tener Libertad Financiera

libertad financiera
libertad financiera

Hola, Cordial Saludo! Seguramente quieres libertad financiera…

…bien sea porque estás cansado de trabajar para otros, estás aburrido de trabajar de lunes a viernes de 8 a 5, porque quieres una mejor vidaquieres ser rico… en fin.

Para empezar voy aclararte algo:

El dinero no te hace bueno o malo.

Tanto en los ricos como en los pobres hay gente buena y mala.

Así que el primer paso para ser libre financieramente es dejar de pensar que el dinero es la raíz de todos los males.

Al final, si una persona trabaja es porque necesita dinero, ¿verdad?

Sabiendo esto, te presento 5 consejos para que tengas libertad financiera

¿Quieres ahorrar tu dinero?, con estos hábitos será sencillo, dale clic aquí
Antes de continuar, déjame compartirte algo importante.

Nuestro equipo de expertos, con décadas de experiencia en el mundo de las inversiones, ha analizado detenidamente las oportunidades y ha descubierto algo sorprendente: existen estrategias y acciones que superan a la mayoría de oportunidades de inversión.

Si deseas aprender más sobre estas estrategias y descubrir cómo tomar decisiones financieras inteligentes, te invitamos a nuestro próximo seminario gratuito de inversión en la bolsa de valores. ¡No te quedes atrás en esta emocionante travesía financiera!
Regístrate aquí

5 Consejos Para Tener Libertad Financiera

5. Sacrifica tiempo, por libertad financiera: Tienes que sacrificarte unos cuantos años haciendo lo que otros no están dispuestos a hacer y disfrutarás el resto de tu vida como otros no podrán.

Me han pedido que no te hable sobre esfuerzo, dedicación o disciplina porque al 97% de las personas no les gusta hacer nada de esto… pero tengo que ser muy honesto contigo y decirte:

La disciplina es el fundamento sobre el cual se construye el éxito.

Así que es mejor pagar el precio de la disciplina y no el dolor del arrepentimiento. ¿Qué decides?…

Robert Kiyosaki - Libertad Financiera
Robert Kiyosaki – Libertad Financiera

4. Trata el dinero como un amante celoso: Muchas personas… muchísimas personas desean libertad financiera, pero solo aquellos que lo hacen prioridad pueden ganar millones de dólares.

No puedes ignorar el dinero… ojo, no te estoy que debe ser el primero en tu lista de prioridades, pero si lo ignoras, éste te va a ignorar. Te lo digo en otras palabras: Te dejará por otro que sí lo tenga como prioridad.

Para los ricos la prioridad son las inversiones porque el dinero amar ser invertido.

3. Ahorra para invertir: ¿Quieres ser rico o millonario de verdad?… Pues entonces una parte de lo que ganas tienes que invertirlo.

Lo puedes invertir en acciones, así como lo hago yo desde el siglo pasado 🙂

…si aún no sabes cómo invertir en acciones para empezar a caminar hacia tu libertad financiera, mira el video donde te explico lo fundamental para invertir en la Bolsa de Valores de New York.

Para ver el video solo ingresa tu “Nombre” y “Email” aquí debajo:

2. Haz que tu dinero trabaje duro para ti: Invertir en la bolsa es lo mejor que puedes hacer… es el Santo Grial (creo que estoy viendo mucho El Precio de la Historia :)) para tu libertad financiera y convertirte en millonario.

exito finanzas
exito finanzas

1. Ser esclavo de un trabajo no tiene sentido: Los empleados trabajan más y ganan menos. Los empleados tienen menos tiempo y menos dinero. ¿Quieres seguir siendo empleado TODA tu vida?…

Si estás comprometido con tu futuro financiero y quieres ayudar a más personas, por favor comparte estos consejos haciendo CLIC en el botón “SHARE” ubicado a lado izquierdo de este artículo para que más personas mejoren su inteligencia financiera.

 

Que tengas un excelente día

Javier Hernández

Invierta Para Ganar

 

La acción vence a la inacción