Deudas? No corras el riesgo y recibe estos 5 consejos

deudas
deudas

Hola, cordial saludo! estoy muy contento porque la Gira Internacional Invierta Para Ganar: Bolsa para novatos fue todo un éxito!!!

Estuvimos presentes con la Gira en Miami, Orlando, México D.F, Medellín, Cali y Bogotá,  más de mil personas registradas a los eventos, con lleno total en TODAS las salas y hasta sillas extras tuvimos que colocar.

Wooow ÉXITO TOTAL!

 

Invierta Para Ganar Javier Hernandez
Invierta Para Ganar Javier Hernandez
Bolsa de Nueva York Invierta para ganar
Bolsa de Nueva York Invierta para ganar

Varias personas me comentaron en los eventos sobre el tema de las deudas y yo te pregunto, últimamente no logras conciliar el sueño por culpa de las deudas?, te estás preguntando cómo salir de deudas.

Te preocupa que no puedas viajar con tú familia? O te preocupa no poder comprar una casa o carro porque el dinero no te alcanza?. Pues bien necesitas un par de consejos para que salgas del endeudamiento y logres pagar ese crédito hipotecario y las tarjetas de crédito.

Deudas? No corras el riesgo y recibe estos 5 consejos

1. Empieza no aceptando tantas ofertas de crédito, en pocas palabras no tapes un hueco para destapar otro, se convertirá en un círculo sin fin.

2. Si te mueres por comprar otro televisor o una cartera, entre otras cosas y no las necesitas. Detente, respira unos segundos y pregúntate… Es realmente necesarios estos artículos, cómo los voy pagar, si es con tarjeta de crédito, respóndete puedo pagar las cuotas, si la respuesta es: ahí miro como hago…. De algún lado saldrá, en ese momento detén la transacción.

como salir de deudas

3. Tú anhelo es lograr una libertad financiera, por ejemplo: yo invierto en la bolsa de New York con mucho éxito desde 1999 y he cumplido todos mis sueños, por eso yo quiero enseñarte cómo ser un gran inversionista.

Si tú quieres como invertir en la bolsa de New York te invito a que veas este video donde vas a descubrir los primeros pasos para invertir con con éxito tú dinero. Para ver el video ingresa tu “Nombre” y “Email” aquí debajo:

4. Pero si el problema más grande es que no tienes un ingreso mensual y tienes deudas con varios bancos. No te escondas llama a las entidades financieras y llega a un acuerdo de pago siempre siendo sincero con tú situación actual.

libre de deudas
libre de deudas

5. Escribe las deudas que tienes y cuánto tienes de salario, eso te ayudará a escoger las prioridades y no gastar en cosas que en ese momento no debes, recuerda si eres organizado en el dinero, no tendrás problemas y podrás darte los gustos sin preocuparte de dónde saldrá el dinero.

Si quieres aprender más sobre este tema, te invito al mi seminario virtual que será mañana jueves 23 de junio 2016 a las:

7PM Hora Colombia, Mexico, Ecuador, Perú
8PM Hora Miami, Toronto
9PM Hora Argentina, Uruguay
2AM Hora España, Italia (del día viernes)

 

Lecciones de Benjamin Graham sobre la inversión, dale clic aquí
Antes de continuar, déjame compartirte algo importante.

Nuestro equipo de expertos, con décadas de experiencia en el mundo de las inversiones, ha analizado detenidamente las oportunidades y ha descubierto algo sorprendente: existen estrategias y acciones que superan a la mayoría de oportunidades de inversión.

Si deseas aprender más sobre estas estrategias y descubrir cómo tomar decisiones financieras inteligentes, te invitamos a nuestro próximo seminario gratuito de inversión en la bolsa de valores. ¡No te quedes atrás en esta emocionante travesía financiera!
Regístrate aquí

 

 

Que tengas un excelente día.

Javier Hernández

Invierta Para Ganar