7 Consejos De Warren Buffett Sobre La Bolsa De Valores Y La Vida

bolsa de valores
bolsa de valores

Hola, Cordial Saludo! El oráculo de Omaha, como se le conoce a Warren Buffett a sus 85 años ha impactado al mundo positivamente y ha dejado una huella muy importante no solo a los que nos dedicamos a invertir en la Bolsa de Valores sino también a quienes tienen negocios.

Pero lo mejor de todo es que la sabiduría de Buffett también es aplicable para cualquier ámbito y momento de la vida.

Estos son algunos consejos de Warren Buffett que voy a compartir contigo y que te podrían ayudar para que avances hacia tus metas.

Deja todo a un lado y disfruta de la sabiduría de uno de los inversionistas más exitosos del mundo.

¿Quieres conocer tres razones por las que aún no eres rico?, dale clic aquí
Antes de continuar, déjame compartirte algo importante.

Nuestro equipo de expertos, con décadas de experiencia en el mundo de las inversiones, ha analizado detenidamente las oportunidades y ha descubierto algo sorprendente: existen estrategias y acciones que superan a la mayoría de oportunidades de inversión.

Si deseas aprender más sobre estas estrategias y descubrir cómo tomar decisiones financieras inteligentes, te invitamos a nuestro próximo seminario gratuito de inversión en la bolsa de valores. ¡No te quedes atrás en esta emocionante travesía financiera!
Regístrate aquí

7 Consejos De Warren Buffett Sobre La Bolsa De Valores Y La Vida

1. “Es mejor convivir con gente mejor que tú. Escoge socios cuyo comportamiento sea mejor que el tuyo y puedas seguir esa dirección

Reúnete con gente que sea estricta, competitiva y que estén donde tú quieres estar. Si tienes hijos, puedes enviarlos a una escuela que los exija (y que tú te lo puedas permitir) porque en el largo plazo el nivel intelectual de tu hijo será superior al resto.

Warren Buffett frases
Warren Buffett frases

2. “Es cierta medida, a veces el dinero te permite estar en ambientes más interesantes, pero no puede cambiar el número de personas que amas ni cuán saludable estás

Tú y yo conocemos a personas que han descuidado a sus familias y su salud porque están en la búsqueda del dinero. El dinero no vale de nada si no tienes tiempo de calidad para compartir con tu familia y hacer lo que más quieres.

3. “Siempre supe que iba a ser rico, nunca lo dudé ni por un minuto

Cree en ti. Si tú quieres una mejor calidad de vida, si tú tienes un sueño en mente, ve y trabaja por ello porque te lo mereces.

Frase Warren Buffett
Frase Warren Buffett

4. “La diferencia entre las personas de éxito y las personas de gran éxito es que las personas más exitosas dicen ‘no’ a casi todo”

Warren Buffett lleva más de 60 años invirtiendo en la Bolsa de Valores de New York y ha rechazado muchas acciones porque él sabe que no es necesario invertir en todo y todo el tiempo. Hay que saber elegir las acciones.

5. “El riesgo viene de no saber lo que estás haciendo

Muchas personas “fracasan” con sus inversiones en la Bolsa de Valores porque realmente no saben lo que están haciendo. Piensan que esto es un juego y NO lo es, invertir en la bolsa es un NEGOCIO y como tal debe ser tratado.

Así que si tú no quieres tener “fracasos” con tus inversiones te invito para que te registres gratis aquí debajo ingresando tu “Nombre” y “Email” y mires el video donde descubrirás cómo invertir con éxito en la Bolsa de Valores de New York:

6. “Lo que los sabios hacen al principio, los necios lo hacen al final”

Muchos inversionistas de la Bolsa de Valores hacen compras impulsivas y luego se sientan a hacer el análisis para conocer el valor real de la empresa después de que la acción está en su portafolio de inversión.

Warren Buffett - Inversionista Bolsa de Valores
Warren Buffett – Inversionista Bolsa de Valores

7. “Continúo pasando la mayor parte del día simplemente sentado y pensando. Esto es algo muy infrecuente. Yo leo y pienso. Como paso más tiempo leyendo y pensando, tomo muchas menos decisiones impulsiva que el resto. Lo hago porque me gusta este estilo de vida”

Apaga el celular, apaga tu televisor y dedica un poco de tiempo para pensar pero sobre todo a actuar.

Así como estos consejos de Warren Buffett sobre las inversiones en Bolsa de Valores y la Vida te ayudaron, es momento de que tú ayudes a otras personas compartiendo estas lecciones haciendo CLIC en el botón “SHARE” ubicado al lado izquierdo de este artículo.

 

Que tengas un excelente día.

 

Javier Hernández

Invierta Para Ganar

 

La acción vence a la inacción