5 Hábitos Para Alcanzar Tu Proyecto de Vida

Proyecto de vida
Proyecto de vida

¡Hola, cordial saludo! Hoy quiero que reflexionemos juntos sobre qué tan cerca estas de lograr tu proyecto de vida y este puede ser muy variado, quizás se trate de generar un plan de pensión sin esperar a que tengas cierta edad, el generar inversiones financieras recurrentes, tener un presupuesto anual para viajar o sencillamente alcanzar la libertad financiera.

Pero si cuando piensas en este tema lo que haces es revivir todos los temores, fracasos del pasado y dudas, quiero recordarte lo que dice Robert Kiyosaky en su libro Padre Rico, Padre Pobre:

“Quejarse de tu situación actual en la vida no sirve de nada. En su lugar, ponte en pie y haz algo para cambiarla”.

Para ello he preparado 5 sencillos hábitos que te ayudaran a dar pasos firmes en lograr tu proyecto de vida y no quedarte en una silla sentado a que la vida se te pase:

5 Hábitos Para Alcanzar Tu Proyecto de Vida

1.Los fines de semana aunque los utilices para tu familia y/o amigos, trata de ahorrar siempre una fracción de dinero, ya con este dinero podrás en un futuro próximo, tomar una decisión de inversión o darte un gusto que dure más que un par de horas.

Proyecto de vida2

2.Sacrifica parte del tiempo de tus seres queridos para investigar, estudiar y adquirir nuevos conocimientos en materia de inversiones, libertad financiera, economía, que te permitan abrir tu mente ante el panorama actual del mercado.

Por eso si estás dispuesto a tener más inteligencia financiera te invito ahora mismo a ver el video donde tu descubrirás cómo ser un inversionista exitoso, para ver el video ingresa tu “Nombre” y “Email” aquí debajo:

3.Establecer un plan de vida en el cual definas que es lo que realmente quieres alcanzar, que necesitas, cuanto tiempo debes dedicar, etc y lo más importante. CADA CUANTO VAS A REVISAR TU PROGRESO.

Proyecto de vida3

4.Empieza a rodearte de personas exitosas aun cuando consideres que no eres una de ellas, pues seguro te darán muchas ideas para seguir adelante.

5.Deja en el pasado todos aquellos momentos del ayer porque para poder avanzar, debes reconocer que aquel tiempo ya paso y que lo que cuenta es el ahora, pues como diría Agata Christie,

“Aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia adelante. La vida, en realidad, es una calle de sentido único”.

Lo importante de los anteriores hábitos, es que siempre la acción vence la inacción.

Hay muchas maneras de salir de tu zona de confort, en Invierta Ganar te damos una de las alternativas más claves que a título personal me ayudo a cambiar contundentemente mi vida y la de mi familia gracias a mis inversiones en la Bolsa de Valores de New York, por ello quiero que des un paso y no pienses tanto, pregúntate nuevamente ¿Estoy yendo por el camino adecuado hacia mi proyecto de vida?

“Es fácil quedarse como estás, pero no es fácil cambiar. Mucha gente elige quedarse igual toda su vida”. Robert Kiyosaki

Que tengas un excelente día

Lecciones para multiplicar tu dinero ¿las necesitas?, dale clic aquí
Antes de continuar, déjame compartirte algo importante.

Nuestro equipo de expertos, con décadas de experiencia en el mundo de las inversiones, ha analizado detenidamente las oportunidades y ha descubierto algo sorprendente: existen estrategias y acciones que superan a la mayoría de oportunidades de inversión.

Si deseas aprender más sobre estas estrategias y descubrir cómo tomar decisiones financieras inteligentes, te invitamos a nuestro próximo seminario gratuito de inversión en la bolsa de valores. ¡No te quedes atrás en esta emocionante travesía financiera!
Regístrate aquí

 

Javier Hernández

Invierta para Ganar