¿Cuáles Son Los Negocios Que Más Crecerán En El Mundo?

negocios
negocios

Hola, Cordial Saludo! Una de las preguntas que más me hacen es: “¿en qué acciones (negocios) debería invertir?«

Antes de continuar te cuento que estoy MUY feliz porque este sábado 30 de enero inicié un nuevo grupo de inversionistas aquí en Invierta Para Ganar que están dispuestos a ser parte de uno de los negocios que más Millonarios está creando en el mundo: Las Inversiones en la Bolsa de New York.

A todos ellos, bienvenidos a la familia Invierta Para Ganar, felicitaciones por tomar acción y se que de ahora en adelante sus vidas van a cambiar gracias al trading.

Frases Robert Kiyosaki
Frases Robert Kiyosaki

Ahora sí…

Hace poco estuve en Bogotá – Colombia visitando a mi familia, amigos y caminando con mi esposa (y también con nuestro hijo) por lugares donde solíamos ir cuando éramos novios.

Mientras caminábamos hice un video donde te revelaré en qué negocios puedes tú invertir en este 2016.

Invertir en la bolsa de valores es uno de los mejores negocios del mundo porque entrega muy buenos rendimientos si se compara con otros instrumentos de inversión como el CDT.

como invertir mi dinero
como invertir mi dinero

¿De cuánto podría ser el rendimiento?

Por ejemplo, mi rendimiento mensual está entre el 3 y 9 por ciento mensual (tengo alumnos que su rendimiento está muy por encima del mío), mientras que un CDT te puede dar el 3% anual…

¿Pero realmente es un rendimiento del 3% anual?… Por qué hago esta pregunta.

Mira lo siguiente: La inflación en Colombia del 2015 fue del 6,55%.

A ti un CDT te da el 3% anual, pero… si al 3% tú le restas el 6,55% de la inflación, ¿cuánto te da?… Así es, el -3,55%.

La conclusión es que estás perdiendo dinero con el CDT.

¿Y tú quieres un «rendimiento» del -3,55% anual (eso sin contar los impuestos, retefuente, etc) o un rendimiento que esté MUY  por encima de la inflación de tu país?…

Y para que empieces a tener un rendimiento mayor de tu dinero te invito para que ingreses tu “Nombre” y “Email” aquí debajo y conocer los primero pasos para invertir en la Bolsa de New York:

Ahora que ya sabes por qué deberías invertir en uno de los mejores negocios del mundo que es la Bolsa de Valores de New York, te preguntas: ¿En qué negocios podría invertir?… Mira el video aquí debajo:

¿Cuáles Son Los Negocios Que Más Crecerán En El Mundo?

Estoy seguro que este video te ayudó, es tu momento de ayudar a otras personas, por favor comparte este video haciendo CLIC en el botón “SHARE” ubicado al lado izquierdo de este artículo.

La guía definitiva de la bolsa de valores para principiantes, dale clic aquí
Antes de continuar, déjame compartirte algo importante.

Nuestro equipo de expertos, con décadas de experiencia en el mundo de las inversiones, ha analizado detenidamente las oportunidades y ha descubierto algo sorprendente: existen estrategias y acciones que superan a la mayoría de oportunidades de inversión.

Si deseas aprender más sobre estas estrategias y descubrir cómo tomar decisiones financieras inteligentes, te invitamos a nuestro próximo seminario gratuito de inversión en la bolsa de valores. ¡No te quedes atrás en esta emocionante travesía financiera!
Regístrate aquí

Que tengas un excelente día.

 

Javier Hernández

Invierta Para Ganar