Tiempo Libre: Consejos Para Aprovecharlo Mejor

tiempo libre
tiempo libre

Hola, Cordial Saludo! ¿Cuántas veces has gastado o más bien malgastado tu tiempo libre frente al televisor?… Bueno, tampoco se trata de hecharle la culpa al televisor o satanizarlo cuando nos ha dado buenos momentos.

Pero si se pasa 5 y 8 horas diarias el fin de semana frente al televisor viendo novelas o programas que no ayudan avanzar hacia donde queremos, seguramente hay un problema muy grande.

El tiempo libre es un buen tiempo para que tu vivas, crezcas, aprendas, estar con tu familia y organizar planes juntos, por supuesto descanses y tomes nuevas fuerzas para empezar con buena energía este Nuevo Año 2016, en definitiva el tiempo libre te debe enriquecer, así como te va a enriquecer en inteligencia financiera este video donde aprenderás cómo generar un Ingreso Adicional en este 2016 invirtiendo en la Bolsa de New York.

Para ver el video solo ingresa tu “Nombre” y “Email” aquí debajo:

A veces la vida nos parece corta, incluso nos cuesta encontrar el tiempo para disfrutarla al máximo como debe ser. El trabajo muchas veces impide a la gente encontrar un tiempo para ellas mismas, pero con estos consejos que te voy a dar en este video podrás aprovechar mejor tu tiempo libre. como invertir mi dinero Voy hacer un paréntesis corto para agradecer a TODAS las personas que han asistido y se han registrado a la «Gira Internacional: Multiplica Tu Dinero en la Bolsa de New York».

¡Wooow! El éxito de la Gira ha sido impresionante… Lleno Total en Cali y Medellín.

Las inscripciones para la Gira en Bogotá y Mexico D.F. se cerraron con más de 10 días de anticipación porque las salas se llenaron por COMPLETO.

Así que si tú vives en Guadalajara – Mexico, regístrate ahora mismo al evento presencial de este miércoles 27 de enero de 2016.

Revisa todos los detalles e inscríbete AQUÍ al evento en Guadalajara antes de que los cupos se AGOTEN.

Muchas personas me han escrito al correo que se quedaron por fuera de los eventos de la Gira porque los cupos se Agotaron Muy Rápido o no vivían en las ciudades donde se realizarán los eventos presenciales.

Si tú fuiste una de estas personas pues te tengo una noticia: He creado un nuevo Seminario Virtual para este ***Jueves 21 de enero de 2016***

Llega navidad ten cuidado con estos pecados, dale clic aquí
Antes de continuar, déjame compartirte algo importante.

Nuestro equipo de expertos, con décadas de experiencia en el mundo de las inversiones, ha analizado detenidamente las oportunidades y ha descubierto algo sorprendente: existen estrategias y acciones que superan a la mayoría de oportunidades de inversión.

Si deseas aprender más sobre estas estrategias y descubrir cómo tomar decisiones financieras inteligentes, te invitamos a nuestro próximo seminario gratuito de inversión en la bolsa de valores. ¡No te quedes atrás en esta emocionante travesía financiera!
Regístrate aquí

 

Mira el video de cómo aprovechar mejor tu Tiempo Libre aquí debajo:

Tiempo Libre: Consejos Para Aprovecharlo Mejor

COMPARTE estos consejos haciendo CLIC en el botón «SHARE» ubicado al lado izquierdo de este artículo.

 

Que tengas un excelente día

 

Javier Hernández

Invierta Para Ganar