Educacion Informal Vs Educacion Formal

educacion informal
educacion informal

Hola, Cordial Saludo! El consejo que hoy voy a darte es simple pero vale oro y te va ayudar muchísimo: Educacion Informal Vs Educacion Formal.

Para que tengas éxito y libertad financiera debes educarte. Como dijo uno de mis mentores Jim Ronh en el tema de desarrollo personal: “La educación formal te dará un medio de vida, pero la autoformacion te hará ganar una fortuna”.

Lo más importante que tú tienes al educarte es una enorme riqueza, ¿por qué? porque tú podrías perder todos tus bienes materiales pero jamás perderás tu aprendizaje.

Bernard Meltzer dijo:

La medida real de tu riqueza es lo que valdría si de repente perdieras tu dinero

Además Robert Kiyosaki dijo:

«Antes de que pueda transformar su cartera de pobre a rico, usted tiene que transformar su espíritu de pobre a rico»

Frase Riqueza
Frase Riqueza

Muchas de las personas que hoy son inversionistas dejaron sus estudios universitarios para crear su propia riqueza, ¿y cómo lo consiguieron? Con Educacion Informal pero también hay darle mucho mérito a la disciplina y dedicación.

Empieza ahora mismo con tu Educacion Informal, aprende cómo otros han tenido éxito en la vida y duplícalo, por ejemplo, si quieres generar un ingreso adicional invirtiendo en la Bolsa de Valores te invito para que mires este video donde aprenderás a invertir como un profesional.

Para ver el video gratuito ingresa tu “Nombre” y “Email” aquí debajo:

En el video de hoy te voy a compartir un consejo que seguro te va ayudar mucho en tu autoformacion. El video lo hice desde República Dominicana y puedes verlo ahora mis aquí:

Educacion Informal Vs Educaron Formal

 

Recuerda ayudar a otras personas compartiendo este video haciendo CLIC en el botón “SHARE” ubicado al lado izquierdo de este artículo.

¿Cómo dar buen manejo a mi dinero?, dale clic aquí
Antes de continuar, déjame compartirte algo importante.

Nuestro equipo de expertos, con décadas de experiencia en el mundo de las inversiones, ha analizado detenidamente las oportunidades y ha descubierto algo sorprendente: existen estrategias y acciones que superan a la mayoría de oportunidades de inversión.

Si deseas aprender más sobre estas estrategias y descubrir cómo tomar decisiones financieras inteligentes, te invitamos a nuestro próximo seminario gratuito de inversión en la bolsa de valores. ¡No te quedes atrás en esta emocionante travesía financiera!
Regístrate aquí

Que tengas un excelente día.

 

Javier Hernández

Invierta Para Ganar