¿Cómo Ser Un Trader Exitoso?

trader
trader

 

Hola, Cordial Saludo! Para invertir en la Bolsa de Valores y ser un tader exitoso (inversionista) no necesitas ser un gurú de las finanzas, lo más importante es pensar con cabeza fría y de manera lógica antes de elegir tus acciones para invertir.

Muchas personas quieren ser traders exitosos pero “fracasan” en sus intentos porque la emoción los lleva a tomar malas decisiones.

El error número 1 que comenten la mayoría de traders no tiene que ver cuando con dejar correr las pérdidas con la esperanza de que la acción se va a recuperar y va a volver donde pensaba que iría el precio.

 

Te damos 21 consejos para ser millonario, dale clic aquí
Antes de continuar, déjame compartirte algo importante.

Nuestro equipo de expertos, con décadas de experiencia en el mundo de las inversiones, ha analizado detenidamente las oportunidades y ha descubierto algo sorprendente: existen estrategias y acciones que superan a la mayoría de oportunidades de inversión.

Si deseas aprender más sobre estas estrategias y descubrir cómo tomar decisiones financieras inteligentes, te invitamos a nuestro próximo seminario gratuito de inversión en la bolsa de valores. ¡No te quedes atrás en esta emocionante travesía financiera!
Regístrate aquí

mercados financieros
mercados financieros

Pero hay una forma de minimizar ese problema y es: Buscar más ganancias que pérdidas, es decir, tener una relación de 2:1

Si tu meta es ganar US$200 dólares, debes arriesgar US$100 dólares.

También puedes usar una relación de 3:1, 4:1 ó como tú lo desees pero siempre y cuando la pérdida sea menor que la ganancia.

La falta de formación y una mala técnica llevan a resultados pobres con tu trading, pero todo esto es relativamente fácil de superar. Para serte muy honesto, a la hora de la verdad no hacen falta muchos conocimientos específicos para poder ser rentable con tus inversiones.

bolsa de valores
bolsa de valores

Hay otros Errores Mortales que terminan por derrumbar a una persona que quiere convertirse en un trader exitoso y los puedes averiguar ingresando tu “Nombre” y “Email” aquí debajo:

Cuando estás en una racha perdedora, tu confianza empieza a flaquear. Allí es cuando te comienzas a preguntar: ¿Es realmente posible ser un ganador consistente en los mercados financieros? Y la respuesta es: “Sí puedes ser un ganador constante en la Bolsa de Valores” Personalmente me costó un poco al principio pero sí es posible y tú también lo puedes lograr, ¿cómo? Mira este video y descubrirás la respuesta:

¿Cómo Ser Un Trader Exitoso?


Una cosa más… por favor ayuda a otras personas compartiendo este video haciendo clic en el botón “SHARE” ubicado al lado izquierdo de este artículo.   Que tengas un excelente día.   Javier Hernández Invierta Para Ganar