Rico: 21 Consejos Para Ser Millonario

rico
rico

Hola, Cordial Saludo! La verdadera diferencia entre un pobre y un rico está en los pequeños hábitos que tienen con relación al dinero.

Cuando la gente pregunta: ¿Cómo puedo llegar a ser millonario? Creen que la respuesta va a ser muy complicada que solo los que tienen mucho dinero van a poder entender… pero la realidad es que esto no es así.

Si has soñado con tu Libertad Financiera, tener la calidad de vida que siempre has soñado, pues déjame decirte que sí es posible.

Todo lo que tienes que hacer es asumir la responsabilidad de tus actos, comenzar a trabajar hacia tu independencia financiera y seguir estos consejos de hombres que han creado riqueza y abundancia en su vidas:

21 Consejos Para Hacerte Rico

Warren Buffett

Warren Buffett
Warren Buffett

21. Debes invertir en un negocio que hasta un tonto pueda dirigir, porque algún día un tonto lo hará.

20. Siempre supe que iba a ser rico. No creo que alguna vez lo dudé ni por un minuto.

19. Sáquele provecho a lo que usted sabe, ahí está la riqueza.

18. Le diré cómo hacerse rico. Cierre las puertas. Sea arriesgado cuando otros son avaros. Sea avaro cuando otros son arriesgados.

Robert Kiyosaki

Robert Kiyosaki
Robert Kiyosaki

17. Si usted quiere hacerse rico… no se permita a si mismo el lujo de las excusas.

16. Si quiere ser rico, piense en grande… piense diferente.

15. El ser rico y ser capaz de permitirse una gran casa no es tan importante. Lo que sí es importante es el esforzarse, el aprender, el hacer lo mejor para desarrollar tu poder personal para conseguir esa gran casa. Es en lo que te conviertes en el proceso de conseguir esa gran casa, lo que es importante. Las personas que sueñan con sueños pequeños continúan viviendo su vida como personas pequeñas.

14. La diferencia entre una persona rica y una persona pobre es lo que hacen en su tiempo libre. Lo que hagas después del trabajo con tu salario y tu tiempo libre determinará tu futuro.

13. No voy detrás del dinero, voy detrás de un sueño: Ser libre

Harv Eker

T. Harv Eker
T. Harv Eker

12. Si tu meta es estar económicamente cómodo, nunca serás rico; pero si tu meta es ser rico, probablemente llegarás a estar muy, muy cómodo.

11. Cuanto más trabaje tu dinero menos tendrás que trabajar tú.

Aprender cómo hacer que el dinero trabajar para ti ingresando tu “Nombre” y “Email” aquí debajo y recibas el video del Secreto para crear riqueza de los Millonarios del mundo (es completamente gratis):

10. Si quieres hacerte rico, céntrate en ganar, conservar e invertir tu dinero. Si quieres ser pobre, céntrate en gastarte el dinero. Puedes leerte mil libro y asistir a un centenar de cursos sobre el éxito y la prosperidad, pero todo se reduce a eso. Wallace D Wattles

Wallace D. Wattles
Wallace D. Wattles

Hazte FAN de Invierta Para Ganar en Facebook para recibir invitaciones GRATUITAS a nuestros eventos y seminarios sobre cómo invertir en la Bolsa de Valores de New York Haciendo CLIC AQUÍ

9. Para hacer las cosas del modo que usted quiere hacerlas, tendrá que adquirir la capacidad de pensar en el modo en el que quiere pensar; éste es el primer paso para llegar a hacerse rico.

8. Si usted quiere hacerse rico, no hable sobre pobreza. Las cosas no se realizan pensando en sus contrarios. Use su voluntad para mantener su mente alejada del asunto de la pobreza, y mantenerla fija con la fe y el propósito acerca de la visión de lo que usted quiere.

7. A través del pensamiento, la cosa que quiere le es traída; y la recibe mediante su acción Este es el punto crucial en la ciencia de hacerse rico.

6. Quien sinceramente puede agradecer a DIOS por las cosas que posee aunque sea todavía sólo en la imaginación, tiene verdadera fe. Se hará rico; causará la creación de cualesquiera cosa que desee.

5. Nadie permanece en la pobreza debido a la escasez de riquezas; hay más que bastante para todos.

Jim Rohn

Jim Rohn
Jim Rohn

4. La motivación es que la que te ayuda a empezar. Hábito es lo que te ayuda a continuar.

3. El éxito se compone en un 20% de capacidad y un 80% de estrategia. Puedes saber cómo leer pero más importante ¿cuál es tu plan para leer?

2. Trabaja más duro en Ti que en tu trabajo.

1. El tiempo es más valioso que el dinero. Puedes obtener más dinero, pero no puedes obtener más tiempo.

Tú también puedes ayudar a otras personas como tus amigos y familiares para que sean millonarias, ¿cómo?… Comparte Este Artículo Haciendo CLIC en el botón “SHARE” ubicado al lado izquierdo de este artículo, ellos te lo agradecerán.

¿Cuáles son los 4 pilares de la riqueza?, dale clic aquí
Antes de continuar, déjame compartirte algo importante.

Nuestro equipo de expertos, con décadas de experiencia en el mundo de las inversiones, ha analizado detenidamente las oportunidades y ha descubierto algo sorprendente: existen estrategias y acciones que superan a la mayoría de oportunidades de inversión.

Si deseas aprender más sobre estas estrategias y descubrir cómo tomar decisiones financieras inteligentes, te invitamos a nuestro próximo seminario gratuito de inversión en la bolsa de valores. ¡No te quedes atrás en esta emocionante travesía financiera!
Regístrate aquí

Que tengas un excelente día.

 

Javier Hernández

Invierta Para Ganar