[Historia] Lección De Exito

exito
exito

Hola, Cordial Saludo! Una de las cosas que siempre me gusta hacer es leer o ver videos de personas que han logrado el exito y conocer cómo fueron sus inicios.

Te recomiendo hacerlo porque es un ejercicio que te va a dar lecciones de cómo cambiar tu forma de pensar y poder alcanzar lo que quieres en tu vida.

No solo puedes ver videos o leer alguna historia sino ver películas como por ejemplo “En Busca de la Felicidad”, “El Secreto”, etc… películas que te inspiren en ir por el camino al exito.

Muchas personas creen que ser exitosos es algo muy difícil y está lejos de su alcance, pero lo peor es que logran el exito y vuelven a su zona de confort porque creen que ya lo alcanzaron todo y no se siguen esforzando.

¿Y por qué algunas personas siempre logran sus metas mientras otras no?… Realmente la respuesta es: hay muchas razones.

Por ejemplo los inversionistas más exitosos como Warren Buffett, Bill Gates, Carlos Slim, etc, lo lograron siendo insistentes, disciplinados y con mucho enfoque porque ellos cuando tienen una meta clara y una visión siempre van en busca de ello.

Así mismo debes ser tú: definir un meta e ir tras ella hasta cumplirla.

Las claves para crear la riqueza, dale clic aquí
Antes de continuar, déjame compartirte algo importante.

Nuestro equipo de expertos, con décadas de experiencia en el mundo de las inversiones, ha analizado detenidamente las oportunidades y ha descubierto algo sorprendente: existen estrategias y acciones que superan a la mayoría de oportunidades de inversión.

Si deseas aprender más sobre estas estrategias y descubrir cómo tomar decisiones financieras inteligentes, te invitamos a nuestro próximo seminario gratuito de inversión en la bolsa de valores. ¡No te quedes atrás en esta emocionante travesía financiera!
Regístrate aquí

frases-de-oportunidades-en-los-negocios

Si tu meta es aprender a invertir en bolsa, ¡toma la decisión y hazlo! y te voy apoyar en tu meta enseñándote un video gratuito donde vas a descubrir cuáles son los Errores mortales de un Nuevo Inversionista en la Bolsa de New York. Para ver el video solo ingresa tu “Nombre” y “Email” aquí debajo:

Además del video te invito a ver el “Mini Curso Gratuito: 4 Pilares de la Riqueza” donde tú vas aprender cómo administrar mejor tu dinero para crear riqueza en tu vida.

¿Qué debes hacer para ver el “Pilar 1: Ingreso y ahorro”?… Solo haz clic aquí.

Los otros 3 días del Mini Curso para que tú te programes son:

Sábado 08 y 15 de agosto 2015 a las:

10.00 AM Hora Colombia, Mexico, Perú, Ecuador

10.30 AM Hora Venezuela

11.00 AM Hora Miarmi, Toronto

12.00 M Hora Argentina, Chile, Uruguay

5.00 PM Hora España, Italia

Martes 11 de agosto 2015 a las:

7.00 PM Hora Colombia, Mexico, Perú, Ecuador

7.30 AM Hora Venezuela

8.00 AM Hora Miarmi, Toronto 9.00 PM

Hora Argentina, Chile, Uruguay

2.00 AM Hora España, Italia (del día miércoles)

¿Qué vas aprender en cada uno de los Pilares?

– Pilar 2: Mentalidad (sábado 08)

– Pilar 3: Plan Correcto (martes 11)

– Pilar 4: Inversiones (sábado 15)

El exito no se logra con cualidades especiales. Es sobre todo un trabajo de constancia, de método y organización – J.P. Sargent

Si estás buscando alguna clave del éxito, el secreto del éxito ahora ya sabes que se llama: Constancia, método y organización… y eso de la “buena suerte” no existe.

¿Por qué te cuento todo esto?

Hace poco estuve en Orlando, Florida, Estados Unidos y allí conocí a una persona que me sorprendió con una historia que me dejó literalmente con la boca abierta.

¿Quieres saber cómo se llama esta persona y cuál fue su historia de éxito?… Mira este video:

[Historia] Lección De Exito

Que tengas un excelente día.

 

Javier Hernández

Invierta Para Ganar