Errores Financieros Que Debes Evitar En Tu Camino Hacia La Riqueza

 riqueza
riqueza

Hola, Cordial Saludo! Realmente hay una gran diferencia entre tener mucho dinero y tener riqueza, ¿cuál es?…

La riqueza es la abundancia de algo con tanto excedente que ninguna circunstancia puede destruirla. Hacer mucho dinero es una cosa, volverse rico es otra. Crear riqueza eso es algo que muy pocas personas aprender hacer.

Las personas más ricas del mundo está muy pendientes de su dinero porque ellos saben que al dinero le gusta que se le preste atención.

¿Es algo raro o extraño?… Estoy seguro que no, ¿o alguna vez has visto a una persona que no sea cuidadosa con sus finanzas tener riqueza?

Los ricos evitan muchos errores que la gente que gana mucho dinero hace. ¿Cuáles son esos errores? Descúbrelos aquí:

El trabajo en equipo es lo más importante para el éxito, dale clic aquí
Antes de continuar, déjame compartirte algo importante.

Nuestro equipo de expertos, con décadas de experiencia en el mundo de las inversiones, ha analizado detenidamente las oportunidades y ha descubierto algo sorprendente: existen estrategias y acciones que superan a la mayoría de oportunidades de inversión.

Si deseas aprender más sobre estas estrategias y descubrir cómo tomar decisiones financieras inteligentes, te invitamos a nuestro próximo seminario gratuito de inversión en la bolsa de valores. ¡No te quedes atrás en esta emocionante travesía financiera!
Regístrate aquí

Errores Financieros Que Debes Evitar En Tu Camino Hacia La Riqueza

Error número 1: No busques comodidad, busca libertad: ¿sabes cuál es el enemigo número 1 de tu abundancia?… Así es, la comodidad, además de ser el más peligros para tus finanzas personales.

La clase media está construida sobre la base de la comodidad. Los ricos buscan libertad y tanta abundancia que el dinero ya no dependa de sus esfuerzos.

A partir de ahora la comodidad no hará parte de ti y la libertad financiera va a ser tu meta.

abundancia
abundancia

Error número 2: Nunca dependas de una sola fuente de ingresos: así sea que ganes mucho dinero. Para crear riqueza en tu vida debes hacer inversiones que te creen fuentes de ingresos adicionales, independiente de tu fuente de ingresos principal, eso te ayudará a fortalecer la abundancia.

Si quieres aprender ahora mismo cómo generar fuente de ingresos adicional te invito para que mires gratis este video donde conocerás una de las fuentes que más utilizan los millonarios del mundo para crear riqueza. Ingresa tu “Nombre” y “Email” aquí debajo para descubrirla:

Error número 3: ¿Por qué te comparas con otros?: las finanzas personales de otras personas, sean buenas o malas, no pagarán tus deudas, no te darán paz mental ni mucho menos financiarán tu jubilación. ¿Para qué comparar tus finanzas con personas que están en una mala situación?

Robert Kiyosaki
Robert Kiyosaki

Error número 4: ¿Inviertes en moda?… ¡Qué gran error!: todos los “aparatos” tecnológicos en poco tiempo serán reemplazados por nuevos por eso es que Warren Buffett, el inversionista en Bolsa de Valores y cuarto hombre más rico del mundo invierte en electricidad, ferrocarriles, seguros, gaseosas, compañías de comida y dulce.

Error número 5: Ahorrar por ahorrar: es imposible crear riqueza en tu vida solo por medio del ahorro. El banco te paga el 1% de interés en un año, así que te demorarás 10 años en hacer crecer tu dinero en un 10%… si la tasa se mantiene.

¿Qué puedes hacer? Empieza desde ahora mismo (no importa tu edad, si tienes 20, 25, 35, 40, 50, 60, 70 años o más) a generar una fuente de ingresos adicional como por ejemplo invertir en la Bolsa de Valores que te da un mayor rentabilidad que la de un banco. ¿De cuánto puede ser esa rentabilidad? Te cuento que mi rendimiento personal mensual está entre el 3 al 9% mensual y tengo alumnos que su rendimiento personal está por encima del mío. ¿De quién depende esto?… De ti, de cuánta disciplina e interés le dediques aprender a invertir.

Robert Kiyosaki - Libertad Financiera
Robert Kiyosaki – Libertad Financiera

 

Si has llegado hasta este punto es porque realmente estás comprometido en crear abundancia y ¿cómo no estarlo si es para disfrutar de una mejor calidad de vida? Así que te voy a contar de algo muy interesante.

En 29 días empieza la “Cumbre de la Riqueza 2015”, el evento MÁS importante de Inversiones y Finanzas Personales de Latinoamérica. Es un evento práctico de 3 días enfocados en que tú avances con tus metas personales y de libertad financiera.

Allí estarás enfocado junto conmigo en hacer trading (inversiones en bolsa), conocerás y podrás hacerles preguntas a varios de mis alumnos que hoy están invirtiendo y teniendo resultados positivos con sus inversiones en la bolsa, habrá sesiones de coaching con expertos para mejorar tu mentalidad y conocimiento de trading.

Conoce todos los detalles de la “Cumbre de la Riqueza 2015” y separa tu entrada con un descuento de US$100 dólares haciendo CLIC AQUÍ

Error número 6: ¿Impresionas a los demás?: a muchas personas les gusta impresionar a otros con la forma en la que gastan su dinero, pero ese dinero no es suyo, siempre es el de alguien más y normalmente es el que piden prestado al banco para endeudarse 🙂

Los ricos no están tratando de impresionar a nadie, están buscando libertad.

Error número 7: No diversificas: no todos los huevos en la misma canasta. Si quieres producir una verdadera riqueza, aprende a diversificar todo lo que puedas.

La idea es que tú ayudes a otras personas a crear abundancia en su vida, ¿y cómo lo puedes hacer? COMPARTE estos tips haciendo CLIC en el botón “SHARE” ubicado al lado izquierdo de este artículo para que esas personas también conozcan y aprendan más.

 

Que tengas un excelente día.

 

Javier Hernández

Invierta Para Ganar