El Coraje De Ser Inversionista

inversionista
inversionista

Hola, Cordial Saludo! Muchas personas me escriben a mi correo preguntándome: Javier, ¿qué debo hacer para ser un inversionista en la bolsa exitoso, ganar dinero y tener rentabilidad con mis acciones?

Lo que le contesto a estas personas es: tienes que comprometerte contigo mismo.

Te diré algo, aproximadamente solo el 5% de las personas están realmente comprometidas con ser un inversionista exitoso y el resto no avanzan por una razón: el miedo.

Es normal que exista “miedo” por empezar algo diferente en tu vida, los seres humanos siempre estamos cableados por el miedo pero déjame decirte algo: el miedo tiene su origen únicamente en tu mente. El miedo solo es una ilusión que te impide avanzar.

¿Sabías que si tu miedo es más grande que tu deseo tú mismo te estás impidiendo que lo cumplas?

¿Cuántas cosas has dejado de hacer por miedo?… EL MIEDO TE HACE PERDER MUCHAS OPORTUNIDADES, vuelvo y te lo repito EL MIEDO TE HACE PERDER MUCHAS OPORTUNIDADES.

rich-man-poor-man-el-cuadrante-del-flujo-del-dinero-robert-kiyosaki

Hazte FAN de Invierta Para Ganar en Facebook para recibir invitaciones GRATUITAS a nuestros eventos y seminarios sobre cómo invertir en la Bolsa de Valores de New York Haciendo CLIC AQUÍ

Hay un dicho que dice: todo lo que temes, recaerá sobre ti.

Tú tienes una gran ventaja frente a las demás personas, mientras tú estás leyendo este artículo y aprendiendo más sobre cómo ser un inversionista en bolsa exitoso para tener rentabilidad con tus acciones, ganar dinero y tener libertad financiera hay otras personas que están en este viendo novelas o haciendo otras cosas que no les agrega mucho valor. ¡Tú eres diferente y tienes que darte cuenta de eso!

Por ejemplo, si tú quieres saber más sobre la bolsa de valores, lee un libro, mira videos, lee artículos como este y si quieres profundizar más te invito para que te inscribas y recibas gratis el video donde te revelaré los errores mortales de un nuevo inversionista. Para recibir este video regístrate gratis aquí:

Más allá de dominar tu miedo para que te conviertas en un inversionista rentable también debes… mira este video y lo sabrás:

El Coraje De Ser Inversionista

 

Que tengas un excelente día.

¿Cómo piensa un inversionista exitoso?, dale clic aquí
Antes de continuar, déjame compartirte algo importante.

Nuestro equipo de expertos, con décadas de experiencia en el mundo de las inversiones, ha analizado detenidamente las oportunidades y ha descubierto algo sorprendente: existen estrategias y acciones que superan a la mayoría de oportunidades de inversión.

Si deseas aprender más sobre estas estrategias y descubrir cómo tomar decisiones financieras inteligentes, te invitamos a nuestro próximo seminario gratuito de inversión en la bolsa de valores. ¡No te quedes atrás en esta emocionante travesía financiera!
Regístrate aquí

Javier Hernández

Invierta Para Ganar