Razones Por Las Que No Eres Millonario (Y Cómo Solucionarlo)

millonario
millonario

Hola, Cordial Saludo! ¿Quieres ser millonario?

¿Has soñado alguna vez con pasar 3… 5… semanas de vacaciones?… ¿Visitar ese lugar que a ti tanto te gusta?…

Muchas personas sueñan con crear riqueza para hacer de su vida lo que siempre han soñado, pero la verdad todo esto se queda solo en sueños, ¿por qué?

Hay muchas razones como por ejemplo las excusas, porque no conocen las reglas del “juego” para ser ricos o muchas veces encuentran obstáculos.

Hoy conocerás otras razones por las que no eres rico y cómo solucionarlo.

¿Invertir en Microsoft?, dale clic aquí
Antes de continuar, déjame compartirte algo importante.

Nuestro equipo de expertos, con décadas de experiencia en el mundo de las inversiones, ha analizado detenidamente las oportunidades y ha descubierto algo sorprendente: existen estrategias y acciones que superan a la mayoría de oportunidades de inversión.

Si deseas aprender más sobre estas estrategias y descubrir cómo tomar decisiones financieras inteligentes, te invitamos a nuestro próximo seminario gratuito de inversión en la bolsa de valores. ¡No te quedes atrás en esta emocionante travesía financiera!
Regístrate aquí

Razones Por Las Que No Eres Millonario (Y Cómo Solucionarlo)

1. No entiendes cómo funciona el dinero: muchas personas creen que manejar el dinero es muy difícil, incluso le echan la culpa al sistema, al gobierno o a sus padres por no saber cómo manejar bien el dinero, pero la verdad la única persona que debe aprender sobre este tema eres tú.

Los millonarios del mundo saben que el dinero no es algo que se encuentra en la calle o se ganan en una lotería, es todo lo contrario, la riqueza no es un accidente sino una acción. Para que te conviertas en millonario debes conocer las reglas.

Solución: empieza leyendo libros sobre el dinero como:

–       Padre Rico Padre Pobre de Robert Kiyosaki

–       El hombre más Rico de Babilonia de George Clason

–       Y mi libro “El Secreto Para Invertir Exitosamente en la Bolsa de New York”, Javier Hernández

Inteligencia-financiera1

2. No te educas: recuerda siempre esa frase:

«Vacía tu bolsillo en tu mente, y tu mente llenará tu bolsillo» – Benjamin Franklin

Si te decides a ti mismo “quiero ser millonario”, “quisiera ser millonario” o te preguntas “¿cómo ser millonario” o “¿cómo ser rico?la clave está en tu educación.

Se que muchas veces el día a día te obliga hacer cosas por lo que muchas veces no tienes tiempo para hacer más cosas y déjame decirte que esto está afectando tu oportunidad de ser millonario.

No importa lo ocupado que estés, siempre saca tiempo para aprender. Los hombres más ricos del mundo nunca dejan de aprender.

Te pregunto: ¿cuándo fue la última vez que sacaste tiempo para aprender sobre el dinero o un tema que a ti te gusta?…

Solución: saca tiempo de tu semana para aprender nuevas cosas. Mira tutoriales, lee un libro, toma clases, incluso si quieres aprender más sobre cómo generar riqueza te invito para que mires gratis este video ingresando tu «Nombre» y «Email» aquí debajo:

3. Gastas más de lo que ganas: ¿qué haces con el dinero extra que te queda cada mes? Quizás no te sobre mucho después de pagar una que otra cosa pendiente que tengas. Muchas veces el problema es gastar más dinero en cosas innecesarias. Los hombres mas ricos del mundo toman la decisión de vivir con menos de lo que ganan y el dinero que reciben deciden invertirlo en acciones de la bolsa y otros activos.

Solución: revisa tus cuentas de los últimos meses y piensa en qué gastaste cada peso y después crea un presupuesto para tu futuro. Así es como empiezas a crear una mente millonaria.

Robert Kiyosaki
Robert Kiyosaki

4. No tienes activos: guardar tu dinero debajo del colchón o tener un trabajo jamás te hará millonario. Entonces ¿cómo puedes crear riqueza? Creando activos y los millonarios lo saben.

“Un activo es algo que pone dinero en tu bolsillo. Un pasivo es algo que extrae dinero de tu bolsillo. Esto es, en realidad todo lo que necesitas saber. Si deseas ser rico, simplemente pasa tu vida construyendo activos” – Robert Kiyosaki.

Solución: diseña un plan para adquirir más activos como por ejemplo invertir en bolsa y trata de no comprar tantas cosas que no te dejan una ganancia de largo plazo.

¿Es imposible ser millonario? La verdad es que no.

Debes conocer las reglas y superar los obstáculos personales y nunca olvides que tu primer millón de dólares lo consigues si sabes cómo funciona el dinero, te educas, gastas menos de los que ganas y tienes activos.

Si te gustó este artículo, Haz CLIC en el botón “SHARE” ubicado al lado izquierdo de este artículo.

 

Que tengas un excelente día.

 

Javier Hernández

Invierta Para Ganar