Acciones: Bolsa New York Vs Bolsas Latinoamérica

acciones
acciones

Hola, Cordial Saludo! En el video de hoy quiero contarte sobre cuántas acciones mínimo se deben comprar para invertir en la Bolsa de Valores de New York y algunas diferencias entre la Bolsa de Valores de New York Vs Bolsas de Latinoamérica.

Pero antes quiero contarte algo:

Si alguna vez te han dicho, has escuchado o leído que “invertir en la bolsa de valores es demasiado arriesgado”… Déjame decirte una cosa: es arriesgado invertir sin conocimientos.

Los malos hábitos financieros que te destruyen, dale clic aquí
Antes de continuar, déjame compartirte algo importante.

Nuestro equipo de expertos, con décadas de experiencia en el mundo de las inversiones, ha analizado detenidamente las oportunidades y ha descubierto algo sorprendente: existen estrategias y acciones que superan a la mayoría de oportunidades de inversión.

Si deseas aprender más sobre estas estrategias y descubrir cómo tomar decisiones financieras inteligentes, te invitamos a nuestro próximo seminario gratuito de inversión en la bolsa de valores. ¡No te quedes atrás en esta emocionante travesía financiera!
Regístrate aquí

frase-vacia-tu-bolsillo-en-tu-mente-y-tu-mente-llenara-tu-bolsillo-benjamin-franklin-136979

Hazte FAN de Invierta Para Ganar en Facebook para recibir invitaciones GRATUITAS a nuestros eventos y seminarios sobre cómo invertir en la Bolsa de Valores de New York Haciendo CLIC AQUÍ

Para eliminar y administrar el riesgo yo te sugiero, primero debes aprender y aquí la idea es que aprendas una técnica de inversion probada que entiendas y uses para ganar. Lo segundo es practicar, y  en este paso practicas lo aprendido para ganar experiencia y confianza.

Y por último, invierte. Solo cuando has aprendido y practica la idea es abrir una cuenta e invertir dinero real.

Ahora, muchas personas creen que necesitan saber sobre finanzas o economía para hacer inversiones en acciones en la bolsa… y la verdad es que NO necesitas saber nada de esto, ni tampoco tener una especialización, doctorado o MBA, sin importar cuál sea tu profesión, tú puedes invertir en acciones de la bolsa.

De hecho la gran mayoría de mis alumnos se dedican a cosas completamente diferentes a las finanzas, algunos son profesores de educación física, abogados, ingenieros, comunicadores sociales, biólogos, etc.

¿Qué realmente necesitas para invertir en la bolsa?

Ganas, muchas ganas de aprender.

Y si tú quieres aprender a invertir exitosamente en la bolsa de valores te invito para mires gratis el video donde conocerás cuáles son los errores mortales que cometen los inversionistas novatos y que tú no debes cometer. Mire el video gratis ingresando tu “Nombre” y “Email” aquí debajo:

Ahora sí, aquí te dejo con el video donde aprenderás cuáles son las diferencias entre la Bolsa de Valores de New York Vs Bolsas de Latinoamérica. Mira el video:

Acciones: Bolsa New York Vs Bolsas Latinoamérica

 

Que tengas un excelente día.

 

Javier Hernández

Invierta Para Ganar