Deudas: 7 Señales Que Te Indican Si Estás MUY Endeudado

deudas
deudas

Hola, Cordial Saludo! ¿Sabes manejar tus deudas o las deudas te manejan?

¿Sientes que el dinero ya no “te rinde”? ¿No sabes en qué momento te endeudaste tanto?… Pues ojo, es un llamado de alerta.

¿Piensas que puedes “apretarte un poco el cinturón” y comprar ese televisor FULL HD pantalla plana que viste en el centro comercial? ¿O qué aún tienes “espacio suficiente” en tu tarjeta de credito para comprar esa ropa que tanto te gustó?… ¿Sin importar lo endeudado que estés?… Ojo recontra ojo 🙂

Si no sabes cuánto dinero le debes a los bancos, ten mucho cuidado porque la deuda puede ser muy grande. No descuides tus finanzas personales.

Estas son algunas señales que te dicen si tu sueldo o tu patrimonio está en peligro.

¿Bolsa De New York vs Bolsa Latinoamericana?, dale clic aquí
Antes de continuar, déjame compartirte algo importante.

Nuestro equipo de expertos, con décadas de experiencia en el mundo de las inversiones, ha analizado detenidamente las oportunidades y ha descubierto algo sorprendente: existen estrategias y acciones que superan a la mayoría de oportunidades de inversión.

Si deseas aprender más sobre estas estrategias y descubrir cómo tomar decisiones financieras inteligentes, te invitamos a nuestro próximo seminario gratuito de inversión en la bolsa de valores. ¡No te quedes atrás en esta emocionante travesía financiera!
Regístrate aquí

Deudas: 7 Señales Que Te Indican Si Estás MUY Endeudado

7. Usas demasiado tu tarjeta de credito: según el portal Money de US News, esto implica que estás usando tu tarjeta para pagar cualquier cosas (sí, lo que sea), sin importarte a cuántas cuotas diferirlas o cuál es el monto que tiene.

Recuerda que esto puede abrir un agujero MUY grande en tu bolsillo y te llenará de más deudas.

deuda

Hazte FAN de Invierta Para Ganar en Facebook para recibir invitaciones GRATUITAS a nuestros eventos y seminarios sobre cómo invertir en la Bolsa de Valores de New York Haciendo CLIC AQUÍ

6. No sabes cuánto dinero debes en TOTAL: si no sabes a cuánto ascienden tus deudas, debes estar alerta.

Tú tienes que tener un registro de las facturas y servicios o productos por los que ha pagado, ¿por qué? Porque puede que tus deudas sean muy superiores a los ingresos que tienes.

También recuerda que los créditos tienen una tasa de interés que hace que todo te salga por el doble o triple del valor original.

Warren Buffett, el tercer hombre más rico del mundo, dice:

Aléjense de las tarjetas de credito e inviertan sus ahorros en ustedes mismos, y recuerden lo siguiente: el dinero no crea al hombre, es el hombre el que crea el dinero.

Teniendo en cuenta esta frase de uno de los hombres más ricos del mundo te pregunto: ¿te gustaría saber cómo invertir tus ahorros de una manera exitosa y generar más capital?… Entonces ingresa tu “Nombre” y “Email” aquí debajo y recibe el video gratuito “Errores Mortales de un Nuevo Inversionista en la Bolsa de New York”:

  5. Tienes problemas para pagar facturas: lo ideal es que apenas te lleguen tus facturas hay mismo “salgas corriendo” a pagarlas porque recuerda que tienes que pagar algunos recargos y estos son muy bajos comparados con los pagos que te pueden exigir en próximas facturas.

4. Pides un crédito para después pagar otro: ¡esta es una de las cosas que no debes hacer! Esto es como tapar un hueco abriendo otro. Así no podrás pagar tus deudas. Inteligencia-financiera1 3. Pides préstamos a tus familiares o… amigos: esta es muy común 🙂 Normalmente cuando los bancos no te prestan dinero (prestamo bancario) recurres a tus familiares o amigos, y déjame decirte algo: esto es muy grave porque puede afectar tu patrimonio y tu vida personal con ellos. Lo mejor es no involucrarlos.

2. Tienes 2 o más tarjetas de credito: no es malo, pero recuerda tener en cuenta las tasas de interés, cuotas de manejo…

1. ¿No alcanzas ahorrar ni siquiera el 5% de tus ingresos?: no importa que no tengas un presupuesto, ni sepas cómo hacerlo ni nada de eso, pero si al final del mes no puedes ahorrar por lo menos el 5% de tus ingresos, sino solo deudas,  ¡OJO! ¡ALERTA! PIENSA EN TU FUTURO 

invertir Tus amigos te agradecerán si compartes este artículo con ellos Haciendo CLIC en el botón “SHARE” ubicado al lado izquierdo de este artículo.

 

Que tengas un excelente día.

 

Javier Hernández

Invierta Para Ganar