Robert Kiyosaki Y El Cuadrante Del Flujo Del Dinero

Robert Kiyosaki
Robert Kiyosaki

Hola, Cordial Saludo! ¿Por qué algunas personas trabajan menos, ganan más, pagan menos impuestos y se sienten mas seguras financieramente que las demás?… Pues hoy mismo Robert Kiyosaki te lo explicará en este video.

Como tú sabes, Robert Kiyosaki escribió un libro mega exitoso llamado “Padre Rico Padre Pobre” (Rich Dad Poor Dad en inglés) donde da consejos útiles de finanzas personales para que las personas construyan su propio sistema que les genere dinero sin tener ellos que trabajar por dinero y sean libres financieramente.

 

 “Los pobres y la clase media trabajan para obtener dinero. Los ricos hacen que el dinero trabaje para ellos” – Robert Kiyosaki.

Kiyosaki tambien escribió un libro que se llama “El Cuadrante Del Flujo Del Dinero”  donde habla acerca de la mentalidad de la gente acerca de cómo obtener sus ingresos y cómo esa mentalidad ubica a cada individuo en una de las cuatro posibles posiciones del cuadrante: Empleado (E), Autoempleado (S), Dueño de negocio (B) o Inversionista (I).

Al hacer la diferenciación tendrás la posibilidad de determinar la manera en que deseas ganar dinero.

rich-man-poor-man-el-cuadrante-del-flujo-del-dinero-robert-kiyosaki

Hazte FAN de Invierta Para Ganar en Facebook para recibir invitaciones GRATUITAS a nuestros eventos y seminarios sobre cómo invertir en la Bolsa de Valores de New York Haciendo CLIC AQUÍ

Si has escuchado sobre éste concepto, “Cuadrante del Flujo de Dinero” o lo has leído en alguno de los libros de Robert Kiyosaki, y aún no lo tienes bien claro, te invito a que veas este video de Robert T Kiyosaki donde te explicará cada uno de los componentes del Cuadrante del Flujo del Dinero y la forma en que podrás lograr Tu Libertad Financiera.

padre-rico-padre-pobre-frases-robert-kiyosaki

¿Tienes el sueño de despedir a tu jefe, salir de la carrera de la rata y ser Libre Financieramente? Una manera interesante de lograr tu sueño es que aprendas cómo lograr un ingreso adicional invirtiendo en la bolsa. Si quieres recibir el video gratuito “Errores Mortales De Un Nuevo Inversionista En La Bolsa de New York” regístrate gratis aquí:

Después de ver el video te invito a que dejes un comentario diciéndome en qué cuadrante estás y a cuál deseas pasar. Por mi parte te cuento que estoy en el cuadrante Inversionista (I) y Dueño de negocio (B). Bueno, mira el video:

Robert Kiyosaki Y El Cuadrante Del Flujo Del Dinero

  Si te gustó este video de Kiyosaki, Haz CLIC en el botón “SHARE” ubicado al lado izquierdo de este artículo.   Que tengas un excelente día.   Javier Hernández Invierta Para Ganar

¿Vale la pena invertir en petróleo?, dale clic aquí
Antes de continuar, déjame compartirte algo importante.

Nuestro equipo de expertos, con décadas de experiencia en el mundo de las inversiones, ha analizado detenidamente las oportunidades y ha descubierto algo sorprendente: existen estrategias y acciones que superan a la mayoría de oportunidades de inversión.

Si deseas aprender más sobre estas estrategias y descubrir cómo tomar decisiones financieras inteligentes, te invitamos a nuestro próximo seminario gratuito de inversión en la bolsa de valores. ¡No te quedes atrás en esta emocionante travesía financiera!
Regístrate aquí