¿En Qué Acciones Invierte Warren Buffett?

acciones-invierte-warre-buffettHola, Cordial Saludo! Hay algo que nos causa intriga a muchos inversionistas y es: ¿en qué acciones invierte Warren Buffett?

Y es que cuando el oráculo de Omaha (como se le conoce a Warren Buffett) habla todo el mundo se queda callado. Admiradores y detractores. Todos, absolutamente todos, ¿por qué?

Porque éste inversionista es uno de los más exitosos en los últimos tiempos en la Bolsa de New York (y de todo el mundo) pues ha “sobrevivido” a crisis, a situaciones terribles, pero no solo eso, sino que ha pesar de cada situación ha sabido sacar una BUENA rentabilidad… ¡qué digo buena!, ¡excelente rentabilidad!, inclusive ha estado por encima del índice de referencia de Estados Unidos.

¿Cuál es la estrategia de inversión de Buffett?

Toma posiciones en una compañía que considera que no está lo suficientemente valorada en la bolsa y que tiene un aspecto fundamente suficientemente potente como para desarrollar un rally alcista en el largo plazo.

Oportunidades para hacer inversiones en la bolsa de valores, dale clic aquí
Antes de continuar, déjame compartirte algo importante.

Nuestro equipo de expertos, con décadas de experiencia en el mundo de las inversiones, ha analizado detenidamente las oportunidades y ha descubierto algo sorprendente: existen estrategias y acciones que superan a la mayoría de oportunidades de inversión.

Si deseas aprender más sobre estas estrategias y descubrir cómo tomar decisiones financieras inteligentes, te invitamos a nuestro próximo seminario gratuito de inversión en la bolsa de valores. ¡No te quedes atrás en esta emocionante travesía financiera!
Regístrate aquí

Por eso hay muchas personas que quieren saber cuál es el portafolio de inversión de Warren Buffett para así conocer qué oportunidades hay en la bolsa y también comenzar a invertir en acciones con gran potencial.

Hazte FAN de Invierta Para Ganar en Facebook para recibir invitaciones GRATUITAS a nuestros eventos y seminarios sobre cómo invertir en la Bolsa de Valores de New York Haciendo CLIC AQUÍ

¿En Qué Acciones Invierte Warren Buffett?

portafolio-warren-buffett

Según datos de iBillonaire (aplicación que sigue a varios inversores para que veas qué compran y venden), dice que gran parte de su portafolio de inversión está en el sector financiero, de hecho, el 45,71% del total de sus posiciones vienen de la industria de las finanzas como Wells Fargo, American Express, Goldman Sachs, Moody`s, The Bank of New York, M&T Bank o Torchmark.

Otro sector en el que el inversionista en bolsa Warrren Buffett tiene su portafolio es bienes de consumo de primera de necesidad. Es aproximadamente el 25,5% del total de su cartera y están acciones importante como Coca-Cola, Wal-mart, Costco, Mondelez International y Kraft.

frases-warren-buffett

Una de las acciones que más le ha dado rentabilidad a Buffett es IBM y actualmente representa el 11,29% de su cartera.

Warren Buffett principales posiciones

El resto de su portafolio de inversión está en otras acciones como VeriSign, Visa, Mastercard, DirecTV, General Motors, Viacom, también en medios de comunicación como Charter Communications, Liberty Global, 21st Century Fox, Graham Holdings, Media General, Lee Enterprises, entre otras acciones de otros sectores.

frases-buffett

Ahora la gran pregunta es: ¿Cómo invertir exitosamente como Warren Buffett?… la respuesta te la daré este sábado 25 Abril 2015 en el Evento de Cierre de mi entrenamiento “TraderCoach” de inversiones en acciones en la Bolsa de Valores de New York donde TÚ aprenderás la técnica de Warren Buffett para administrar tus inversiones.

El evento de cierre es totalmente gratis y solo debes conectarte este sábado 25 Abril 2015 a las:

10:00 a.m. Hora Colombia, Mexico, Perú, Ecuador
10:30 a.m. Hora Venezuela
11:00 a.m. Hora Miami, Toronto
12:00 m Hora Uruguay, Paraguay, Chile
5:00 p.m. Hora España, Italia

en este enlace → http://www.inviertaparaganar.com/tradercoach.html

Que tengas un excelente día.

Javier Hernández
Invierta Para Ganar

PD: Recuerda que el Evento de Cierre es este sábado 25 abril 2015, totalmente gratis y solo debes conectarte haciendo CLIC AQUÍ → http://www.inviertaparaganar.com/tradercoach.html

Si Te Gustó Este Artículo te va a encantar el Video GRATIS donde aprenderás cómo Ganar Un Ingreso Adicional en la Bolsa de Valores de New York. ¿Te gustaría ver el video Ahora Mismo?… Ingresa Tu “Nombre” y “Email” aquí debajo: