Lecciones para invertir como los grandes millonarios y triunfar en la bolsa de valores

millonarios
millonarios

Hola, Cordial Saludo! Los grandes millonarios inversionistas siguen siendo millonarios porque saben en dónde está el dinero inteligente, ¿y dónde está el “dinero inteligente”?… en la bolsa de valores.

Y con dinero inteligente  me refiero básicamente a saber en qué acciones invertir tu dinero que te permitan generar más capital pero más importante aún en qué momento vender tus acciones.

Quiero invitarte a conocer algunos de los secretos de los grandes millonarios inversionistas del mundo que tú podrás usar para invertir y Ganar Dinero en la Bolsa de Valores de New York.

Te doy la clave para hacer inversiones exitosas, dale clic aquí
Antes de continuar, déjame compartirte algo importante.

Nuestro equipo de expertos, con décadas de experiencia en el mundo de las inversiones, ha analizado detenidamente las oportunidades y ha descubierto algo sorprendente: existen estrategias y acciones que superan a la mayoría de oportunidades de inversión.

Si deseas aprender más sobre estas estrategias y descubrir cómo tomar decisiones financieras inteligentes, te invitamos a nuestro próximo seminario gratuito de inversión en la bolsa de valores. ¡No te quedes atrás en esta emocionante travesía financiera!
Regístrate aquí

Lecciones para invertir como los grandes millonarios y triunfar en la bolsa de valores

Lección 1. No todos los huevos en la misma canasta: los grandes millonarios en lugar de invertir en la bolsa de valores en una sola empresa, invierten en varias empresas porque así tienen repartida su inversión, el retorno de su dinero es más grande y la posibilidad de Ganar Más Dinero incrementa.

Lección 2. Son pacientes: muchas personas se asustaron con la caída de la bolsa de valores en 2008, ¿qué crees que hicieron los grandes millonarios durante esa crisis?… ¿Crees que sacaron todo su dinero?…

La respuesta es: lo mantuvieron allí.

Sí, estamos de acuerdo con que fue un año retador, pero los grandes millonarios inversionistas saben que después de un ciclo bajista en la bolsa de valores llega un ciclo alcista y viceversa.

Inclusive, en 2008 fue cuando Carlos Slim se hizo el hombre más rico del mundo.

millonarios
millonarios

Lección 3. Saben invertir: los grandes millonarios no caen en la dulce tentación de poner todo su dinero en una sola acción porque saben que esto podría perjudicar su capital.

Personalmente les digo a mis alumnos de mis entrenamientos de inversión en bolsa de valores que no inviertan más del 30% de su portafolio en una única inversión porque es más difícil recuperar un 50%, 60%, 70%… de su portafolio.

Lección 4. Invierten siempre en las mismas empresas: he escuchado y leído en varios medios de comunicación que los grandes millonarios invierten solo en empresas de tecnología o finanzas… ¡No! Ellos invierten en empresas que puedan darle mejor rendimiento de su dinero.

En este momento con la caída del petróleo grandes millonarios están invirtiendo en empresas del sector de aerolíneas y transporte de carga como UPS y Southwest Airlines porque éstas empresas estrían pagando menos en combustible y estarían capitalizando un crecimiento más fuerte.

Lección 5. El dinero no lo es todo: comparten tiempo con su familia, los grandes millonarios saben lo importante que es estar con su familia bien sea en una cena, en su casa, en una playa, ellos saben que estar con ellos les dará un nuevo aire para seguir creando riqueza y seguir siendo grandes millonarios.

Lección 6. La educación lo es todo: todos los grandes millonarios inversionistas saben que es muy importante su educación financiera, pues ya lo dice Robert Kiyosaki en esta frase:

La mente es el activo más poderoso que tenemos los seres humanos. Por ende, invierte en tu mente y estarás haciendo el negocio más grande de tu vida.

Cada vez que pueden los millonarios asisten a conferencias, talleres, seminarios que les ayude a tener un panorama más claro para saber en qué invertir su dinero y generar más capital.

 

Si Te Gustó Este Artículo COMPÁRTELO Haciendo Clic en el botón “SHARE” ubicado al lado izquierdo de este artículo.

 

Que tengas un excelente día.

 

Javier Hernández

Invierta Para Ganar