Inversiones en bolsa: Consejos de Robert Kiyosaki que vale la pena tengas en cuenta

inversiones
inversiones

Hola, Cordial Saludo! Te hablaré sobre una parte muy importante sobre las inversiones en bolsa de valores, incluso si no sabes mucho del tema pero quieres aprender a generar ingresos extras, te interesará saber esto.

Te he contado en otros artículos que soy fan de Robert Kiyosaki y gracias a su libroPadre Rico Padre Pobre” tomé la decisión de invertir en la Bolsa de Valores de New York para ser Libre Financieramente. Tarea que ya cumplí 🙂

Hay muchas cosas de este libro bastante interesantes sobre inversiones que tú debes aprender y poner en práctica, así que hoy te compartiré algunos consejos de Robert Kiyosaki que valen la pena que tú tengas en cuenta para hacer inversiones exitosas.

Inversiones en bolsa: Consejos de Robert Kiyosaki que vale la pena tengas en cuenta

inversiones
inversiones

1. Educación financiera: Y estoy muy de acuerdo con este consejo de Robert Kiyosaki porque como te lo he dicho en otros artículos, el que tú aprendas conceptos básicos de finanzas, ahorros, inversiones en bolsa, etc., es clave para que tú logres Tu Libertad Financiera.

2. Maneja el riesgo: Para que tú seas un inversionista exitoso en la bolsa de valores necesitas aprender a manejar el riesgo y las emociones. Personalmente pienso que el éxito en la inversiones en bolsa depende un 60% en controlar tus emociones (psicología del trading) porque un momento de euforia te puede llevar a cometer errores.

Y manejar el riesgo, significa que puedes tomar mejores decisiones teniendo en cuenta si eres un inversionista de riesgo alto (te gusta ver ganancias rápidas, al instante) o si más bien eres un inversionista de riesgo bajo (no te gustan arriesgar mucho tu dinero).

3. Tú también puedes aprender sobre inversiones en bolsa de valores: Esto es algo que debes tener presente, permítame te lo vuelvo a decir y colocar en resaltador:

Tú también puedes aprender sobre inversiones en bolsa de valores.

No importa si nunca te gustaron las matemáticas, no importa si eres muy joven o un poco mayor de edad, no importa si eres abogado, psicólogo, médico, ama de casa o de cualquier otra profesión, tú también puedes aprender sobre inversiones en bolsa de valores. PUNTO.

4. Elimina el miedo: Elimina el miedo que tienes sobre la bolsa de valores, realmente no es tan difícil como tú lo crees o te lo han contado.

En mi curso de inversiones en Bolsa de Valores de New York  yo tengo alumnos que también tenían ese mismo pensamiento de miedo, pero una vez empezaron a entrenarse conmigo, a conocer más sobre la bolsa de valores se dieron cuenta del potencial que tiene la inversión en bolsa para cambiar vidas y que ese miedo no era más que una barrera para ser felices.

Inclusive tengo alumnos en este momento que viven realmente de lo que ganan invirtiendo en la Bolsa de Valores de New York.

¿Te gustaría aprender más sobre la bolsa de valores?

¿Te gustaría saber cómo hacer inversiones exitosas en la Bolsa de Valores?

¿Te gustaría ser parte de este grupo de alumnos de mi curso que están invirtiendo, ganando y VIVIENDO de lo que GANAN EN LA BOLSA?…

Si tu respuestas a estas 3 preguntas es “SÍ”… te invito para que te inscribas a mi Seminario Virtual Gratuito “Mis 5 Acciones Favoritas Para Invertir En La Bolsa De New York En 2015”.

Haz CLIC AQUÍ para Registrarte GRATIS.

 

No dejes de compartir esta información con tus amigos, haciendo clic en el botón “SHARE” ubicado al lado izquierdo de este artículo.

 

Que tengas un excelente día.

 

Javier Hernández

Invierta Para Ganar