5 Estrategias Esenciales Para Planear Tu Día

inversionista
inversionista

Hola, Cordial Saludo! ¿Qué tienes en común con los inversionistas más exitosos del mundo como Bill Gates y Warren Buffett? sabias sus 5 Estrategias Esenciales Para Planear Tu Día….

Tienes las mismas horas en el día para ser rentable con tus inversiones en la Bolsa de Valores de New York,

Sí, también Bill Gates, Warren Buffett y yo tenemos una cosa en común: Tenemos 24 horas para usarlas como queramos, pero qué mejor usarlas para tener una mejor calidad de vida.

¿Por qué te cuento esto?… Hace poco me reuní con uno de mis alumnos para hablar sobre su trading (inversiones) y me contó que estaba un poco aburrido porque creía que no era para nada productivo con sus inversiones, me decía: “Javier, pierdo mucho tiempo…

En ese momento le dije: “Lo bueno es que tú ya te diste cuenta en qué estás fallando… yo también pasé por lo mismo”, así que le di algunas estrategias que usan los inversionistas más exitosos para ser más productivo con sus inversiones y las comparto contigo.

Antes de continuar, quiero decirte que dos semanas después de haber hablado con mi alumno nuevamente nos volvimos a reunir y me contó que definitivamente las estrategias para inversionistas le habían funcionando y que ahora había mejorado su productividad con sus inversiones.

¿Quieres saber cual es el mejor negocio del mundo para invertir?, dale clic aquí
Antes de continuar, déjame compartirte algo importante.

Nuestro equipo de expertos, con décadas de experiencia en el mundo de las inversiones, ha analizado detenidamente las oportunidades y ha descubierto algo sorprendente: existen estrategias y acciones que superan a la mayoría de oportunidades de inversión.

Si deseas aprender más sobre estas estrategias y descubrir cómo tomar decisiones financieras inteligentes, te invitamos a nuestro próximo seminario gratuito de inversión en la bolsa de valores. ¡No te quedes atrás en esta emocionante travesía financiera!
Regístrate aquí

Inversionista: 5 estrategias esenciales para planear tu día

inversionista
inversionista

1. Recuerda que mañana comienza hoy: Los inversionistas más exitosos como Bill Gates, Warren Buffett, Carlos Slim, no permiten que el día termine sin hacer una lista de metas que van a cumplir el siguiente día. Esta es una de las tareas que debes hacer para mejorar tus inversiones en la Bolsa de Valores de New York.

Cuando te das un tiempo para saber lo que podrás lograr mañana y no solo como inversionista sino también en tu vida personal y social, tomarás mejores decisiones.

2. Planea tu día alrededor de tus principales resultados: Es la razón por la que muchos inversionistas y tú como uno de ellos se fijan metas. La idea es que tu objetivo de cada día te acerque a tu meta o metas.

3. Aparta tiempo para estar con otros inversionistas: Una de las mejores formas de que tú tengas información de calidad es estando con personas que puedan dártelas y más cuando son personas que están haciendo lo que a ti también te gusta. Este tiempo para estar con otros inversionistas prácticamente tendrá un impacto en el éxito con tus inversiones a largo plazo.

4. Cumple una meta durante el día: Cuando tú alcanzas una meta en el día te motivará y te dará muchísimo impulso para seguir con tus inversiones en la bolsa de valores y ganar más dinero. Enfócate en tus actividades más importantes primero.

5. ¿Qué aprendí hoy y cómo lo usaré mañana?: Los inversionistas exitosos y productivos siempre están aprendiendo y buscando formas para adquirir nuevos conocimientos y usarlos. Así que al final del día, pregúntate: ¿Qué aprendía hoy y cómo lo usaré mañana con mis inversiones o en mi vida?

Te sorprenderás con los resultados de estos cinco pasos, así que ponlos en práctica. La única realidad es que todos tenemos la misma cantidad de tiempo todos los días. ¿Tú qué haces con esas horas? ¡Déjame tu comentario!

 

No dejes de compartir esta información con tus amigos sobre 5 estrategias para inversionistas, haciendo clic en el botón “SHARE” ubicado al lado izquierdo de este artículo.

 

Que tengas un excelente día.

 

Javier Hernández

Invierta Para Ganar