El Dia Que Le Gane A Robert Kiyosaki

Robert Kiyosaki
Robert Kiyosaki

Hola, Cordial Saludo! Sí, así es, tal vez te puede sonar un poco extraño el título de mi artículo de hoy pero no puedo ocultar mi felicidad porque el sábado fue el día que le gané a Robert Kiyosaki.

Pues justamente el Sábado 19 de Julio pasado fue el día del lanzamiento mundial de mi libro “El Secreto Para Invertir Exitosamente En La Bolsa De New York” que llegó a Bestseller #1 en ventas en Amazon en libros de “Economía y Negocios”, #1 en Ventas en  “Finanzas Personales”, #1 en Ventas en “Inversiones” estando por encima de Padre Rico Padre Pobre, Escuela de Negocios y El Cuadrante del Flujo de Dinero, libros de Robert Kiyosaki!!

 

Robert Kiyosaki
Robert Kiyosaki

Pero aún más importante, las ganancias por el lanzamiento de mi libro fueron donadas a la fundación WWF.org (Fundación Mundial Para La Naturaleza). Así que muchas gracias a todas las personas que hicieron parte del lanzamiento 🙂

Hoy puedo decir que me siento muy contento por todos los logros que he conseguido: Mi bonita familia, amigos y un “trabajo” que me permite viajar por el mundo, He tenido la fortuna de visitar más de 160 ciudades, en 35 país y vivir en 4 diferentes países hasta ahora, alcanzando hace 5 años mi libertad financiera.

Pero esto no siempre fue así…

Y ¿Cómo le gane a Robert Kiyosaki?

Yo Estudié en la Universidad y me gradué como ingeniero de sistemas en Bogotá, Colombia, con muchos sueños de cambiar el mundo por delante.

Al graduarme comencé a trabajar para una multinacional como empleado y mi idea era estar allí 30 ó 35 años para luego retirarme pero… menos de 24 meses después me despidieron.

Mi “plan seguro” no eran tan seguro.

«El fracaso derrota a los perdedores e inspira a los ganadores» – Robert Kiyosaki

Salir De La Carrera De La Rata

Comencé a leer a Robert Kiyosaki y me gustaba mucho cuando hablaba de salir de la carrera de la rata, entonces fue gracias a sus libros cuando decidí probar diferentes medios para generar ingresos adicionales. Fui probando varios negocios hasta llegar a la bolsa de valores.

Empecé a invertir en la Bolsa de Valores de New York como lo recomendaba Robert Kiyosaki, pero al principio lo único que hacía era perder dinero porque no me había educado financieramente (o aumentado mi inteligencia financiera como dice Robert Kiyosaki) antes de invertir.

“El activo más poderoso que tenemos es nuestra mente. De ser bien entrenada puede crear una enorme riqueza” – Robert Kiyosaki

Tome Acción En Estados Unidos

Así que dejé todo, me fui a Estados Unidos a educarme (siguiendo los pasos de mi mentor Robert Kiyosaki) en Chicago y New York directamente con inversionistas profesionales, personas que no solo supieran invertir sino que supieran educarme.

Luego trabaje nuevamente para capitalizarme en Microsoft durante 8 años al cabo de los cuales tome una de las decisiones mas duras pero mas acertadas de mi vida: Despedí a mi jefe.

 

“No voy detrás del dinero, voy detrás de un sueño: SER LIBRE” – Robert Kiyosaki

Uno de mis grandes sueños desde siempre era escribir un libro y lo hice 🙂 La semana pasada lancé mi segundo libro “El Secreto Para Invertir Exitosamente En La Bolsa De New York” y para mi felicidad.

El libro es Bestseller en Amazon #1 en Ventas por encima de los libros más importantes de Robert Kiyosaki como Padre Rico Padre Pobre, El Cuadrante del Flujo de Dinero y Escuela de Negocios.

Finalmente cumplí mi objetivo, y puedo dar fe  que el día que le gane a Robert Kiyosaki fue uno de los mejores vividos.

Espero que me acompañes en este camino y lograr juntos esta meta de mas Libertad.

Espero que tengas un excelente día.

¿Tengo posibilidades de invertir en la bolsa?, dale clic aquí
Antes de continuar, déjame compartirte algo importante.

Nuestro equipo de expertos, con décadas de experiencia en el mundo de las inversiones, ha analizado detenidamente las oportunidades y ha descubierto algo sorprendente: existen estrategias y acciones que superan a la mayoría de oportunidades de inversión.

Si deseas aprender más sobre estas estrategias y descubrir cómo tomar decisiones financieras inteligentes, te invitamos a nuestro próximo seminario gratuito de inversión en la bolsa de valores. ¡No te quedes atrás en esta emocionante travesía financiera!
Regístrate aquí

Javier Hernández

Invierta Para Ganar

PD: Muchas gracias a mi mentor Robert Kiyosaki por inspirarme y motivarme a ser libre financieramente 😉