Saber Invertir Sin Riesgo En la Bolsa

saber invertir
saber invertir

Hola, Cordial Saludo! Espero que hayas disfrutado la Semana Santa al lado de tu familia haciendo que más les gusta a ti y a tu familia.

Hace 2 semanas tuve un evento presencial en vivo en Mexico D.F. donde enseñé cómo saber invertir exitosamente en la Bolsa de Valores de New York porque para mi es muy importante estar en contacto con la gente, enseñarles cómo saber invertir mejor su dinero y enseñarles que sí se puede ganar dinero en la bolsa.

Mientras estuve en ciudad de Mexico me tomé un rato libre (de los muchos que tengo :)) para visitar el Templo Mayor, un sitio absolutamente increíble porque es la ciudad más sagrada del imperio Azteca.

Quiero hablarte de algo que me encanta y es: Las inversiones en la bolsa!

Durante el evento me preguntaban: Javier, cómo saber invertir sin riesgo en la bolsa de valores? Cómo practico lo ya aprendido?

¿Se puede convertir cientos de dólares en millones?, dale clic aquí
Antes de continuar, déjame compartirte algo importante.

Nuestro equipo de expertos, con décadas de experiencia en el mundo de las inversiones, ha analizado detenidamente las oportunidades y ha descubierto algo sorprendente: existen estrategias y acciones que superan a la mayoría de oportunidades de inversión.

Si deseas aprender más sobre estas estrategias y descubrir cómo tomar decisiones financieras inteligentes, te invitamos a nuestro próximo seminario gratuito de inversión en la bolsa de valores. ¡No te quedes atrás en esta emocionante travesía financiera!
Regístrate aquí

Saber invertir sin riesgo en la bolsa de valores

Cuando yo arranqué a invertir en la Bolsa de Valores de NewYork arranqué con dinero real y fue un error que definitivamente no te recomiendo porque me fue muy mal, perdí mucho dinero!

Hoy en día existe algo que se llama cuenta demo o simulador de bolsa, para qué sirve? Como su nombre lo indica, una cuenta demo o simulador de bolsa sirve para que tú puedas practicar, invertir sin riesgo en la bolsa de valores comprando y vendiendo acciones en la Bolsa de Valores de New York sin arriesgar dinero real!

Saber invertir en Wall Street no es un tema de suerte, es un tema de números, de saber analizar lo que está pasando con el mercado y saber en qué momento comprar o vender las acciones.

Qué simulador de bolsa te recomiendo?

Hay de todos: Buenos, regulares y malos. Uno que de verdad no me gusta y no te recomiendo es el que está en “Investopedia.com” porque es muy básico, pienso que hay mejores y uno mejor es el OptionsXpress.

La ventaja del simulador de bolsa OptionsXpress es que utiliza precios reales de acciones pero dinero ficticio, es decir, no estás arriesgando dinero real como lo hice yo!

Algo que quiero que tengas muy en cuenta es que las cuentas demo sirven para practicar, no sirven para aprender, de echo yo siempre cuento la historia de cuando me regalaron un simulador de vuelo, yo no tenía ni idea de cómo hacerlo funcionar y era porque nadie me había enseñado… eso tenía palancas, botones, de todo y yo nunca pude aprender cómo usarlo.

Igual funciona éste simulador de bolsa, si tú no sabes para qué sirve cada botón de esos, cada palanca, pues no estás haciendo mucho.

La idea para que tú aprendas a saber invertir sin riesgo en la bolsa de valores y multipliques tu dinero es que sigas estos 3 pasos:

1. Aprender.

2. Practicar.

3. Invertir.

Lo mejor de saber invertir en la bolsa de valores y ganar dinero es que mejorarás tu calidad de vida, la de tu familia y tus finanzas personales mejorarán.

Lo que yo te recomiendo Ahora Mismo para que tú aprendas más sobre cómo saber invertir mejor en la bolsa de valores, conozcas estrategias probadas que sí funcionan para ganar en la bolsa, es que te registres a mi boletín Haciendo Clic Aquí donde te enseño con videos y artículos como saber invertir tu dinero en la bolsa.

¿En qué acciones te parecería interesante invertir en la Bolsa de Valores de New York? ¡Déjame tu comentario!

 

No olvides compartir esta información con tus amigos de cómo saber invertir sin riesgo en la bolsa de valores, haciendo clic en el botón “SHARE” ubicado al lado izquierdo de este artículo.

 

Que tengas un excelente día.

 

Javier Hernández

Invierta Para Ganar