Cómo invertir en Wall Street: ‘No es un tema de suerte, es un tema de números’

wall street
wall street

Hola, Cordial Saludo!!! Te saludo desde la feria Prospectors and Developers of Canada (PDAC), la feria más grande del mundo de minería donde se habla de las últimas novedades relacionadas con el sector.

En la feria estuve al lado del stand VersaDrill Canada y ahí tenían un enorme taladro, una máquina enorme para taladrar y buscar minerales. Hice un video porque al ver ese taladro enorme recordé la importancia de mirar hasta el fondo de las empresas para invertir en Wall Street, ¿por qué? Mira este video.

Cómo invertir en Wall Street: 2 cosas importantes

Hace poco tuve una reunión con mi grupo elite de inversionistas y encontré que muchos de ellos estaban enamorados de ciertas empresas porque habían comprado productos, les gustaba la marca pero al comenzar a revisar los números de la compañía, al comenzar a revisar especialmente las ganancias por acción que ha tenido esa empresa por lo últimos meses y años se dieron cuenta que no todo lo que brilla es oro y que no eran buenas opciones para ganar más dinero en Wall Street

Entonces, ¿cuál es la idea de invertir mejor en Wall Street?

Es una mezcla de detective con cazador ¿por qué?

Primero detective porque tienes que buscar empresas que realmente sean bien rentables para invertir mejor tu dinero en Wall Street y para buscarlas y encontrarlas hay que ir al fondo, a los números, hay que revisar qué productos están lanzando, quién es el jefe pero sobre todo las ganancias.

El dinero es la sangre de cualquier negocio, el número más importantes de una acción, de una empresa que está en Wall Street siempre será las ganancias por acción.

Luego de eso ¿por qué hay que ser como un cazador en Wall Street? Porque hay que estar pendiente de una señal de compra o una señal de venta y esto solo se da ciertas veces en el tiempo, por eso es tan importante estar pendiente de esas acciones que están en Wall Street y estar pendiente para apretar el gatillo cuando uno reciba esa señal.

2 cosas importantes que debes tener en cuenta para invertir en Wall Street:

1. El tema de invertir en Wall Street no es un tema de suerte, no es de enamorarse de una marca, es un tema de ir al fondo, a los números, encontrar cuáles son esas empresas que realmente están teniendo las ganancias más grandes.

2. Una vez que ya encontraste esas acciones es cuestión de revisar el momento exacto de la compra y de la venta utilizando técnicas probadas de inversión y de ganar en la bolsa de valores.

Espero que esto te ayude a seguir fortaleciendo como inversionista en Wall Street.

¿Ya te inscribiste a nuestros seminarios?

En este mes de abril empiezo la gira por América Latina de mi evento “Cómo Invertir Exitosamente En La Bolsa De Valores De New York” donde te revelaré mis secretos para que tú generes un ingreso adicional invirtiendo en Wall Street.

Para asistir a mi evento debes Registrarte Ahora Mismo a:

*** En 2 días Webinar (Virtual) – Abril 3 de 2014
Registrarte Haciendo Clic Aquí ***

Evento presencial en vivo Medellín – Abril 8 de 2014
Registrarte Haciendo Clic Aquí

Evento presencial en vivo Bogotá – Abril 9 de 2014
Registrarte Haciendo Clic Aquí

Evento presencial en vivo Mexico – Abril 10 de 2014
Registrarte Haciendo Clic Aquí

*** Los salones de Bogotá, Medellín y Mexico D.F. tienen un cupo limitado de 50 asistentes, Inscríbete Ahora para asegurar el tuyo ***

 

 

No olvides compartir esta información con tus amigos de cómo invertir en Wall Street, haciendo clic en el botón “SHARE” ubicado al lado izquierdo de te artículo.

 

Que tengas un excelente día.

 

Javier Hernández

Invierta Para Ganar