7 consejos para Invertir Mejor en la bolsa de valores

invertir mejor
invertir mejor

Hola, Cordial Saludo!!! ¿Estás pensando invertir en la bolsa de valores? ¿Quieres convertirte en un inversionista exitoso? ¿Quieres invertir mejor tu dinero, generar un ingreso adicional y despedir a tu jefe?

Para empezar debes hacer caso omiso a los mitos que hay alrededor de invertir en la bolsa: “Eso es difícil” “Eso es para gente experta en finanzas o economía” “Es muy riesgoso”… Yo te digo una cosa: Lo riesgoso es no educarte para invertir mejor.

Lo primero que debes hacer para invertir mejor en la bolsa de valores es educarte, es decir, aprender técnicas probadas de inversión en bolsa. Lo segundo que debes hacer es practicar esas técnicas en un simulador de bolsa y lo tercero es invertir dinero real, solo y únicamente si has hecho los dos anteriores pasos.

Como sé que estás aquí porque quieres aprender a invertir mejor tu dinero, aquí van 7 consejos para que no lo pienses más, hagas crecer tu dinero a través de la inversión en la bolsa de valores y aprendas a invertir mejor.

7 consejos para Invertir Mejor en la bolsa de valores

1. Toma la decisión de ser el dueño de tu futuro financiero: Debes tener las ganas y el deseo de tomar las riendas de tu futuro financiero, no dejes que alguien más las tome por ti porque esa otra persona no podría estar tan preocupada por invertir mejor tu dinero como tú mismo lo harías.

2. Di adiós a tus miedos: Invertir en la Bolsa de Valores de New York te ofrece mejores rendimientos que invertir tu dinero en un banco, para eso es importante que aprendas técnicas y principios básicos para invertir mejor en la bolsa en la bolsa de valores.

¡Pierde el miedo a invertir y pon tu dinero a trabajar!

3. ¿Qué cantidad vas a invertir?: Cuando hayas tomado la decisión de invertir en la bolsa de valores, es importante que cuentes con una cantidad de dinero para abrir tu cuenta en un broker, tú puedes abrir una cuenta real para invertir en la Bolsa de Valores de New York desde US$500 dólares.

4. Dedica tiempo al monitoreo del mercado: Para invertir mejor tu dinero en la bolsa de valores debes tener disposición para leer noticias relacionadas con el mercado de la bolsa. Yo dedico de 2 a 3 horas diarias para hacer mis inversiones y de esas horas 30 minutos las dedico a leer noticias.

Esos 30 minutos me ayudan mucho para saber en qué acciones puedo invertir mejor mi dinero.

5. No consideres invertir en la bolsa como una actividad difícil: Invertir en la bolsa no es algo que sea exclusivo para expertos en finanzas, yo soy ingeniero de sistemas (nada que ver con finanzas o economía) y soy inversionista en la Bolsa de Valores de New York.

La clave para invertir mejor, ganar en la bolsa y conseguir el éxito es EL CONOCIMIENTO, no importa si eres médico, ama de casa, abogado o cualquier otra profesión.

6. Tómalo con calma: Así como vayas adquiriendo más conocimientos para invertir mejor tendrás más posibilidades de aumentar el rendimiento de tu dinero.

7. Desarrolla una cultura financiera: Lee y escucha noticias sobre la empresa en la que vas a invertir, asiste a seminarios y cursos que te enseñen técnicas para invertir mejor tu dinero en la bolsa de valores, así comenzarás a familiarizarte con lo relacionado a tu nuevo estilo de vida: El mundo de la bolsa de valores y las acciones.

¿Ya te inscribiste a nuestro seminario?

En 2 semanas empiezo la gira por América Latina de mi evento “Cómo Invertir Exitosamente En La Bolsa De Valores de New York” donde te revelaré mis secretos para que tú aprendas a invertir mejor en la bolsa, generes un ingreso adicional y despidas a tu jefe.

Para asistir a mi evento debes Registrarte Ahora Mismo a:

Webinar (Virtual) – Abril 03 de 2014

Para regístrate al Webinar HAZ CLIC AQUÍ

Evento presencial EN VIVO Medellín – Abril 08 de 2014

Para asistir al evento EN VIVO en Medellín HAZ CLIC AQUÍ

Evento presencial EN VIVO Bogotá – Abril 09 de 2014

Para asistir al evento EN VIVO en Bogotá HAZ CLIC AQUÍ

Evento presencial EN VIVO en Mexico D.F. – Abril 10 de 2014

Para asistir al evento EN VIVO en Mexico D.F. HAZ CLIC AQUÍ

*** Los salones en Bogotá, Medellín y Mexico D.F. tienen  un cupo limitado de 50 asistentes, Inscríbete Ahora para asegurar el tuyo ***

¿Qué consejo darías para invertir mejor en la bolsa de valores? ¡Déjame tu comentario! 

 

No dejes de compartir esta información con tus amigos sobre cómo invertir mejor en la bolsa de valores, haciendo clic en el botón “SHARE” ubicado al lado izquierdo de ese artículo.

 

Que tengas un excelente día.

 

Javier Hernández

Invierta Para Ganar