Bolsa de valores: 5 maneras que sí funcionan para ganar dinero

bolsa de valores
bolsa de valores

Hola, Cordial Saludo!!! Voy a contestar una pregunta que me hacen mucho cuando las personas me escriben a mi correo: “Cómo Invertir en la Bolsa de Valores de New York”.

Hay muchas maneras equivocadas, algunas pocas que sí funcionan y en mi video de hoy te contaré esas pocas que sí funcionan y que tú debes seguir para invertir exitosamente en la Bolsa de Valores de New York.

Bolsa de valores: 5 maneras que sí funcionan para ganar dinero

1. La idea de invertir tu dinero en la Bolsa de Valores de New York es comprando acciones de empresas de alta calidad que van a subir en precio y así vas a obtener ingresos.

2. Otra manera y que no mucha gente lo sabe es invertir de una manera diferente que se puede hacer solamente en la Bolsa de Valores de New York y es a través de algo que se llama venta en corto.

¿Cómo funciona la venta en corto? En el momento en que esté cayendo de precio las acciones también puedes ganar dinero. Así fue como Carlos Slim se hizo el hombre más rico del mundo.

3. ¿Cuál es el error número 1 que uno comete? Tratar de invertir en la bolsa de valores primero, es decir, poner dinero real y tratar de aprender sobre marcha; ¡es un error gigante!

Yo inicié a invertir así en la Bolsa de Valores de New York hace más de 12 años y la verdad fue muy complicado porque perdí mucho dinero, y no tiene el menos sentido que tú hagas lo mismo.

Después de haber perdido todo ese dinero lo que dije fue: “Voy aprender de alguien que ya sepa”. Entonces fue cuando decidí ir a entrenarme a New York, ahí aprendí y ya comenzó a irme mucho mejor.

El consejo que yo te doy es que evita la tentación de invertir tu dinero directamente en la bolsa de valores, más bien invierte en ti, en tu educación, ya sea con un curso, un libro, un video curso que te enseñe cómo invertir exitosamente en la Bolsa de Valores de New York.

4. Siempre esas inversiones que hagas en la bolsa de valores, yo te recomiendo que las hagas tú mismo, es decir, mucha gente le da esa responsabilidad a otras persona para que la invierta y eso es un error gigante porque nunca nadie va a estar más interesado en que tu dinero gane más que tú mismo.

5. Si fuera que todo el mundo perdiera en la Bolsa de Valores de New York, si fuera que no generara millonario pues ya se hubiera acabado, ¿o es que la gente se va a ir feliz a perder dinero?… ¡No, ¿cierto?! La gente que está generando millones de dólares en la bolsa es gente que sabe invertir y la está aprovechando.

La idea es que tú tomes acción, que sea de esas personas que aprende y le saca partido (ganancias) a la Bolsa de Valores de New York.

¿Ya te inscribiste a nuestro webinario gratuito?

Si quieres aprender más sobre cómo invertir exitosamente en la Bolsa de Valores de New York, este jueves 6 de marzo estaré dictando un seminario virtual (webinario) y 100% gratuito donde te enseñaré “Cómo Invertir En Opciones Y Metales Preciosos en la Bolsa de Valores de New York

El seminario es con Cupos Limitados, así que reserva el tuyo Ahora Mismo Haciendo Clic Aquí y aprender cómo invertir exitosamente en la Bolsa de Valores de New York este **Jueves 6 de marzo de 2014**.

Los detalles del seminario son:

Fecha: Jueves 6 de Marzo 2014 
Hora: 
4.00PM Hora Los Angeles, Vancouver 
6.00PM Hora Mexico, Houston 
7.00PM Hora Colombia, Peru, Ecuador, Miami, Toronto 
7.30PM Hora Venezuela 
9.00PM Hora Argentina, Chile 
10.00PM Hora Uruguay 
1.00AM Hora España (del Viernes) 

**Quedan las últimas 12 horas, inscríbete al webinario Haciendo Clic Aquí.**

 

No dejes de compartir esta información con tus amigos, haciendo clic en el botón “SHARE” ubicado al lado izquierdo de este artículo.

 

Que tengas un excelente día.

 

Javier Hernández

Invierta Para Ganar