La bolsa de valores, la libertad financiera y viajar son mi gran pasión

bolsa de valores
bolsa de valores

Hola, Cordial Saludo!!! Iniciando este nuevo año 2014 hice para ti un video completamente diferente a lo que estás acostumbrado a ver mis videos de inversión en Bolsa de Valores, es un video donde te demuestro cómo viajar ligero… sí, sé que suena un poco extraño pero es algo diferente y estoy seguro que te va a encantar.

Como tú ya lo sabes mi pasión número 1 es viajar. A mí me encanta viajar y siento que soy una mejor persona viajando, conociendo más gente, más países, más culturas, yendo a otros países donde aprendo más sobre cómo invertir exitosamente en la Bolsa de Valores y tener cada vez más libertad financiera.

Entonces, aquí te dejo con mi video de cómo viajar ligero.

La bolsa de valores, la libertad financiera y viajar son mi gran pasión

Algo que es muy importante para mi es saber escoger muy bien las cosas que voy a llevar en mi maleta de mano para que no sea muy pesada.

Yo siempre llevo un computador portable muy liviano, un libro y unos audífonos reductores de sonido.

La funcionalidad del computador es que si quieres ir adelantando proyectos, si quieres ir trabajando lo puedas ir haciendo.

La funcionalidad del libro es que siempre es importante estar en continuo aprendizaje. Yo busco llevar libros delgados que hablen sobre inversiones en Bolsa de Valores o cualquier otro tema, si tengo un libro muy grueso lo dejo en mi otra maleta.

Y los audífonos reductores de sonido funcionan súper bien porque no importa en qué lugar del  avión te toque o si tú vecino está demasiado conversador – jejejeje – y te está desconcentrando, pues te los pones y sencillamente te conectas con tu mundo, tu música, estás leyendo buena información, estás avanzando; eso es para mi un vuelo espectacular.

Yo utilizo mucho mis audífonos porque si necesito hacer alguna inversión en la Bolsa de Valores así estoy más concentrado.

Lo último y si no tienes mucho tiempo y para ir más tranquilo llévate unos tennis, no es necesario ir en zapatos incómodos o en traje de paño o formal. Yo siempre viajo en tennis :D.

La idea es estar cómodo, contento y llegar a tu destino final lo mejor y más cómodo que tú puedas.

Espero que utilices estos consejos para que puedas viajar más ligero y puedas llegar más preparado, mejor y contento a tu destino.

Por otro lado te cuento que en este mes de enero voy a estar realizando una gira por Norteamérica y Suramérica con mi seminario gratuito “Cómo Invertir Exitosamente En La Bolsa De Valores De New York” donde te enseñaré cómo crear ingresos pasivos en este 2014.

El seminario es con cupos limitados, así que haz tu registro Ahora Mismo en:

Webinar (Virtual) – Enero 23 de 2014
Para registrarte al WEBINAR Haz Clic Aquí

Evento presencial en vivo Tampa – Enero 21 de 2014
Para registrarte al evento en TAMPA Haz Clic Aquí

Evento presencial en vivo Bogotá – Enero 28 de 2014
Para registrarte al evento en BOGOTÁ Haz Clic Aquí

Evento presencial en vivo Mexico – Enero 30 de 2014
Para registrarte al evento en MEXICO Haz Clic Aquí

¿Cuál es tu pasión número 1? ¡Déjame tus comentarios!

 

Que tengas un excelente día.

 

Javier Hernández

Invierta Para Ganar