Feliz 2014: 5 pasos para lograr tu libertad financiera

libertad financiera
libertad financiera

Hola, Quiero desearte un excelente final de año y un inicio de 2014 espectacular! Ya estamos a muy pocos días de que termine este 2013.

Este 2013 ha sido de verdad un excelente año para mi y quiero agradecerte desde el fondo de mi corazón a ti por estar ahí al otro lado escuchándome, viéndome, siendo fan en Facebook de mi página Invierta Para Ganar. GRACIAS!

Nada, absolutamente nada de esto sería posible sin tu ayuda, sin que tú estuvieras ahí pendiente mandándome mensajes, viendo mis videos, participando en los webinarios, siguiendo los pasos que te doy para lograr tu libertad financiera, participando en los eventos en vivo, de verdad, te agradezco de corazón y te doy Gracias!

Voy a proponerte hacer un ejercicio para que el 2014 lo empieces con pie derecho y puedas avanzar hacia tu libertad financiera, estoy seguro que te va a gustar! ¿De qué se trata? Mira el siguiente video:

Feliz 2014: 5 pasos para lograr tu libertad financiera

La mayoría de personas se ponen a hacer cientos de promesas, muchas hacen 12, otras 20…, bueno, el número varía. La clave para que funcione es ponerte una meta realista pero retadora y tomar accion masiva para avanzar hacia cumpirla. Esta es una manera practica de que cumplas tus metas en 2014 y empieces a crear riqueza.

El ejercicio es bien interesante y es: Ponte solo 5 grandes metas para el 2014!

Ponte 5 metas estratégicas que si las cumples tu vida va a dar un giro completo. Por ejemplo, ponte una meta alrededor de tu salud.

Una meta acerca de lograr tu libertad financiera para que puedas pasar más tiempo con tu familia en época de Navidad, Año Nuevo porque estoy seguro que muchos no lo pudieron hacer por estar trabajando para otros. 

Ponte metas acerca de tu dinero. Escribe cuánto dinero quieres ganar en todo el año, o como aumentar tu inteligencia financiera.

Ponte una meta alrededor de tu familia y amigos. Cuántos días quieres pasar con ellos, donde quieres pasar vacaciones?

Ponte una meta alrededor de tus metas profesionales. ¿Qué quieres lograr? ¿Quieres ascender? Quieres despedir a tu jefe?…

Escribe 5 metas máximo, pero lo más importantes es que las escribas!, es decir, no las dejes en tu mente, no las deje por ahí, escríbelas! y ubícalas en un lugar que tu las veas todos los días, ¿por qué? Hay un 40% de probabilidad adicional que se cumpla por el solo hecho de escribirlas, así tú vas a estar por encima de cualquier otra persona solo por hecho de escribir tus metas.

Te deseo un 2014 lleno de éxito, prosperidad económica, salud para ti y tu familia!

Gracias de nuevo por estar ahí y como siempre, espera de mi mucha ayuda en este 2014 para llevarte un paso adelante en tu libertad financiera! 

No olvides compartir esta información con tus amigos, haciendo clic en el botón «SHARE» ubicado al lado izquierdo de este artículo.

Feliz 2014!

 

Javier Hernández

Invierta Para Ganar