¿Cuáles son los hábitos para lograr la libertad financiera?

libertad financiera
libertad financiera

Hola, Cordial Saludo!!! La mayoría de las personas fueron llevadas por un sistema que en la Universidad le enseñaron a ser muy buenos empleados y no luchar por lo que ellos realmente quieren para sus vidas, dejando que su libertad financiera se esfume.

Por eso mi pregunta para ti es, ¿eso es realmente lo que tú quieres para tu vida? ¿Dedicarte todo el tiempo trabajando para otros y hacer más rico a otros mientras tu ves que tus finanzas personales crecen “algo” pero jamás como tú quieres y mientras tu libertad financiera se ve más lejos cada día?

Hábitos para lograr tu libertad financiera

1. Pregúntate: ¿Tú quieres realmente que otros manejen tu tiempo? ¿Tú quieres tener libertad financiera para irte de vacaciones a donde puedes y no donde quieres? ¿Tú quieres vivir tu vida donde estás viviendo hoy  o de pronto quieres irte a vivir a otro sitio donde realmente sabes que tu familia va a estar mejor? ¿Tú quieres que tus finanzas personales las manejen y las determine tu jefe o quieres ser tú mismo el que diga “El próximo año mis ingresos van a subir este porcentaje”?

La pregunta que yo quiero hacerte es, ¿el día a día que tú llevas, el empleo o lo que estás haciendo hoy día, realmente te está llevando hacia tu libertad financiera, a donde tú quieres ir o por el contrario te está llevando en otra dirección?

Eso es muy importante, que te sientes y lo analices ahora, porque hay gente que se da cuenta que quiere lograr su libertad financiera cuando ya es demasiado tarde pero si tú honestamente te das cuenta que el camino por el cual vas no te está llevando a donde tú quieres ir solo debes hacer una cosa ¡TOMAR ACCIÓN!, es la mejor recomendación si estás dispuesto a lograr tu libertad financiera.

2. Camina en dirección a lo que quieres: Busca comenzar a caminar hacia donde tú quieres, si quieres invertir en la Bolsa de Valores de New York para mejorar tus finanzas personales y lograr tu libertad financiera, busca una persona que te pueda enseñar, que te lleve paso a paso, te enseñe qué hacer pero también y muy importante qué no hacer con tus inversiones en la bolsa.

Hay una frase de Jim Rohn que dice:

¿Quieres ganar una fortuna? Aprende a trabajar más duro en ti que en tu empleo.

Aquí en Invierta Para Ganar tenemos un entrenamiento de inversiones en bolsa para apoyarte, para que tú puedas empezar a invertir exitosamente en la Bolsa de Valores de New York y al mismo tiempo vayas caminando hacia tu libertad financiera porque recuerda que el mejor negocio del mundo es invertir en ti mismo y en tu familia.

En este entrenamiento vas aprender desde qué es una acción, cómo se mueve el mercado de las acciones, hacer análisis técnico y fundamental, aprenderás cuál y cuándo es el momento más indicado para comprar o vender una acción, solo debes Hacer Clic Aquí para conocer más.

Si de verdad quieres tener libertad financiera, manejar tu mismo tu tiempo, disfrutar más de tu vida, tu familia, tus amigos en lugar de estar encerrado en una oficina ¡ACTÚA AHORA!

“Saber que necesitas hacer un cambio no es suficiente. Tú tienes que tener las agallas para hacerlo.” – Robert Kiyosaki.

 

No dejes de compartir esta información con tus amigos, haciendo clic en el botó “SHARE” ubicado al lado izquierdo de este artículo.

 

Que tengas un excelente día.

 

Javier Hernández

Invierta Para Ganar