Exitosa fórmula para mejorar tu calidad de vida y lograr tu libertad financiera

libertad financiera
libertad financiera

Hola, Cordial Saludo!!! Este artículo que traigo hoy para ti es un video muy especial porque lo grabé desde el bellísimo Mar Caribe en la Isla de San Andrés en Colombia.

Es un video muy interesante porque vas a conocer de primera mano cómo y qué debes hacer para lograr tu libertad financiera. Esa libertad financiera que te permita hacer lo que realmente has querido y disfrutar más de tu vida y la de tu familia.

Antes de empezar con este artículo hay una frase que me encanta de Albert Einstein que dice:

Si buscas resultados distintos no hagas siempre lo mismo.

Si tú ya has visto mis videos sabes que a mi me encanta viajar porque me gusta conocer otros lugares, personas, culturas y entender otras cosas que por estar encerrado en nuestro propio mundo no entendemos.

Pasos para lograr tu libertad financiera

Pienso que cuando estoy en la playa o cuando estoy viajando siento que mi vida es mejor, me siento más vivo, considero que es una de las mejores inversiones que los seres humanos podemos hacer.

Viajar te lleva a disfrutar más de la vida, te ayuda a conocerte mejor, valoras más lo que tienes, creces como persona, estimulas tu cerebro, compartes más tiempo con tu familia o tus amigos =D.

Por eso en este momento te invito a que planees cuándo es que quieres un nuevamente a un sitio que te guste. Y no solo utilizo mis viajes para descansar sino también para planear qué es lo que quiero lograr, porque muchas veces en día a día a uno no le deja espacio para planear qué es lo que uno quiere hacer y lograr.

Algo que yo te recomiendo es que por lo menos una vez cada seis meses dediques un fin de semana, 2, 3 ó 4 días a hacer una planeación personal.

¿Qué es lo que tienes que hacer para lograr tu libertad financiera?

Aléjate un poco de la rutina, si puedes irte a la playa o a un sitio donde te guste, mejor. Estando allí ¿qué vas hacer?:

1. Proyectos de vida: Revisa cómo estás con tus proyectos de vida. Sino tienes uno, bueno, piensa en qué es lo que quieres para tu vida, qué quieres lograr, cuáles son tus sueños, tus metas, cómo te ves en 5, 10 años.

2. ¿Qué has logrado?: ¿Cuál ha sido tu meta? ¿Cuál ha sido tu avance?

3. Sigue avanzando: Revisa cómo puedes seguir avanzando hacia tus metas. Esto es clave.

El tema de la planeación personal realmente agrega mucho valor a tu vida. Es la fórmula que utilizo día a día en mi vida y que me ha permitido mejorar mi calidad de vida y lograr mi libertad financiera.

Jim Rohn, uno de lo grandes inversionistas, lamentablemente ya falleció, dijo:

“Si no cambia lo que está haciendo hoy, todos sus mañanas se verán como ayer.”

Si ves que tu día a día no te gusta, no es productivo, no te está acercando a tus meta, debes ir cambiándolo e ir modificándolo hasta que llegues a lo que quieres con tu vida.

Para que tu entorno mejore, tú tienes que mejorar.

Espero que muy pronto programes esa visita de planeación personal a un sitio que te encante y así comiences a ver resultados espectaculares en tu vida.

Si quieres avanzar empezar a trabajar en tu camino hacia la libertad financiera, quiero contarte que estoy realizando mi Seminario Gratuito “Cómo Ser Libre Financieramente Invirtiendo En La Bolsa” donde te enseñare los secretos para invertir exitosamente en la Bolsa de Valores de New York y puedas lograr tu libertad financiera.

Solo debes registrarte en una de las siguientes opciones:

Bogotá, Colombia – septiembre 19

Para registrarte en BOGOTÁ HAZ CLIC AQUÍ

Mexico D.F. – septiembre 23

Para registrarte en MEXICO D.F. HAZ CLIC AQUÍ

Nuevo Webinar – octubre 1

Para registrarte al WEBINAR HAZ CLIC AQUÍ

 

No olvides compartir esta información con tus amigos haciendo clic en el botón “SHARE” ubicado al lado izquierdo de este artículo.

 

Que tengas un excelente día.

 

Javier Hernández

Invierta Para Ganar