Lo peor que tú puedes hacer al momento de invertir dinero

invertir dinero
invertir dinero

Hola, Cordial Saludo!!! ¿Crees que un inversionista nace o se hace? Es una clásica pregunta que todos aquellos que quieren invertir dinero en la Bolsa de Valores de New York se hacen.

Antes de empezar con el artículo quiero preguntarte: ¿Sabes quiénes son los 3 primeros hombres más ricos del mundo?… ¿No?… 1. Bill Gates; 2. Carlos Slim; 3. Warren Buffett.

¿Por qué se convirtió Bill Gates en el hombre más rico del mundo? ¿Serás que le aumentaron el salario? ¿O más bien sería el pago de la prima de junio? (jejeje)… ¡Claro que no!

Subió el lugar número 1 nuevamente porque las acciones de Microsoft subieron, esa es la razón fundamental. Todo su capital está en la Bolsa de Valores de New York y lo tiene invertido en acciones y no solo él si no también Carlos Slim y Warren Buffett.

¿Pero qué es lo interesante de todo esto? Que definitivamente los inversionistas se hacen.

Cuál es la mejor manera para invertir dinero exitosamente.

Por ejemplo, Warren Buffett compró su primera acción a los 12 años de edad, después fue comprando más acciones y vendiendo, se fue entrenando sobre cómo invertir dinero en la Bolsa hasta volverse un experto en el tema.

Pero aún hay algo más interesante. Que tú también puedes volverte un experto en este tema de invertir dinero exitosamente en la Bolsa de Valores de New York.

Te voy a contar algo. Yo soy ingeniero de sistemas y a mí las finanzas no me gustaban, ¡las odiaba! Yo era de los que honestamente decía: “si yo trabajo bien, gasto menos de lo que gano, voy bien. Así voy a estar tranquilo”.

Resulta que yo empecé a invertir dinero en un fondo, hasta que un buen día me di cuenta que el saldo de mis cuentas estaba en rojo (pérdidas, pérdidas y más pérdidas =( ) Hasta que pensé y dije: “si alguien va a manejar mi dinero que sea yo mismo quien lo haga”. Y tenía toda la razón, porque como ya te lo he dicho en otras oportunidades: “no hay nadie más interesado en hacer que su dinero gane que tú mismo”.

¡Dejar tu dinero en manos de otros no es la mejor solución, es lo peor que tú puedes hacer!

Entonces fue cuando tomé la decisión de aprender a invertir dinero en la Bolsa de Valores de New York

Date cuenta de que si tú te lo propones, pones todo tu esfuerzo y dedicación puedes convertirte en un experto en inversiones en la Bolsa de Valores de New York. Puedes tener ingresos de dinero adicionales invirtiendo y así poder lograr tu libertad financiera.

No olvides compartir esta información con tus amigos sobre cómo invertir dinero exitosmamente haciendo clic en el botón “SHARE” ubicado al lado izquierdo de éste artículo.

 

Que tengas un excelente día.

 

Javier Hernández

Invierta Para Ganar