‘Herramienta milagrosa’ que te hará ganar en la Bolsa de Valores

ganar en la bolsa
ganar en la bolsa

Hola, Cordial Saludo!!! ¿Estás pensando seriamente en invertir en la Bolsa de valores de New York? ¿Te has preguntado si se puede minimizar el riesgo y así ganar en la bolsa de valores?

Pues bien, la respuesta es: ¡SÍ se puede minimizar el riesgo!

Tal vez has escuchado de otras personas decir que invertir en la Bolsa de Valores de New York es algo muy riesgoso o imposible. Pero te voy a decir algo, riesgoso es no aprender, entrenarse sobre cómo operar en la Bolsa, ¡eso si es lo riesgoso!

Por eso existe una herramienta que te va ayudar a minimizar el riesgo, tener más posibilidades de ganar en la Bolsa de Valores, aumentar tus ganancias de dinero y generar más riqueza.

Quiero que mires mi siguiente video donde te explico cuál es la herramienta y cómo puedes minimizar el riesgo  y así tú tengas más posibilidades de ganar en la Bolsa.

Cómo minimizar el riesgo y ganar en la Bolsa de Valores de New York.

Protege tu inversión con el STOP. El STOP es un límite donde tú decides hasta donde perder, es decir, aquí tú puedes definir tu riesgo específicamente.

Por ejemplo: tú compras 50 acciones de General Electric a US$24.50 dólares y vendes cuando el precio de la acción llegue a US$23 dólares.

Para hacer esto no necesitas estar todo el día frente a la pantalla de tu computador, simplemente dejas la orden ejecutándose, pones tu límite y una vez esa acción llega al precio mínimo que has definido, tu bróker se la ejecuta, es decir, te la vende.

Llegar a definir ese punto específico hasta dónde puedes llegar a perder lo puedes definir únicamente en la Bolsa de Valores de New York.

¿Genial?, ¿no crees? Que tú mismo lo puedas definir, que tú mismo tengas control sobre lo máximo que puedes perder en una sola transacción, ¡me parece estupendo!

¡Igualito a como pasa en el banco!

Recuerda que es muy importante que primero te eduques, conozcas y aprendas cómo manejar esta herramienta y otras herramientas que te permitirán ganar en la Bolsa de Valores de New York.

Por último te voy a dar los pasos que te van a llevar a ser un inversionista exitoso y ganar en la Bolsa:

Paso 1: Aprender

Paso 2: Practicar

Paso 3: Invertir

¿Utilizarías esta herramienta para minimizar el riesgo y ganar en la Bolsa de Valores invirtiendo tu dinero? Espero tu comentario.

No olvides compartir esta publicación con tus amigos haciendo clic en el botón “SHARE” ubicado en la parte izquierda de éste artículo.

 

Que tengas un excelente día.

 

Javier Hernández

Invierta Para Ganar