El potencial y las poderosas herramientas para ganar en la bolsa

ganar en la bolsa
ganar en la bolsa

Hola, Cordial Saludo!!! ¿Sabías que en la Bolsa de Valores de New York se puede ganar dinero cuando el precio de una acción cae?… ¡Sí! Muchas personas no saben de esta forma de ganar en la bolsa y ¿sabes por qué? Porque en ningún país de Latinoamérica se puede hacer.

¿Pero cómo se puede ganar en la bolsa cuando el precio de las acciones baja? Tú pides prestado un bien, lo vendes al precio más alto del mercado, esperas a que el precio nuevamente esté a la baja, luego lo recompras con ese dinero y después devuelves el bien original.

Como tú y yo lo sabemos con un ejemplo es más fácil entenderlo, ¿verdad? En mi siguiente video te muestro con un ejemplo muy claro, práctico y sencillo cómo ganar en la bolsa cuando el precio de una acción cae, además vas a conocer la herramienta correcta para operar en la Bolsa.

Usar las herramientas correctas para ganar en la Bolsa de Valores de New York.

Una herramienta que a mí me hubiera gustado tener cuando empecé a hacer trading (operar en la bolsa); un simulador de bolsa o cuenta demo.

¿Javier qué es eso de simulador de bolsa o cuenta demo? Es donde tú vas a poder comprar acciones reales, con precios reales y con dinero virtual ¿pero sabes qué es lo mejor? Vas a ganar mucha experiencia.

A ti en una cuenta demo el bróker te da una cantidad de dinero para que puedas comprar o vender acciones, es decir, no tienes que poner dinero real en una de estas cuentas.

Hay algo mejor, no tienes que pagar nada por abrir una cuenta demo.

¿Me podrías recomendar algún bróker donde pueda practicar? ¡Claro que sí!

Una de las plataformas más completas y gratuitas para practicar que yo te recomiendo es OptionsXpress.

Pero antes de ir al simulador es importante aprender y tener unas bases claras para saber qué hacer exactamente. No puedes irte a las ciegas sin saber cómo operar el simulador y darle las órdenes a tu bróker para comprar y vender tus acciones.

En mi entrenamiento, Video Trader PRO, yo les enseño a mis estudiantes cómo hacerlo, los pasos que deben seguir, cómo poner los stops, los contingent y cómo seleccionar esas acciones que los harán ganar en la bolsa.

Recuerda educarte sobre cómo manejar tu simulador, cómo elegir las mejores acciones y así una vez hayas practicado mucho y tus resultados sean positivos, inviertas dinero real en la Bolsa de Valores de New York.

No olvides compartir esta información con tus amigos haciendo clic en el botón “SHARE” ubicado a mano izquierda de éste artículo.

 

Que tengas un excelente día.

 

Javier Hernández

Invierta Para Ganar