¿En dónde invertir dinero y aumentar tu capital?

invertir dinero
invertir dinero

Hola, Cordial Saludo!!! Como te había contado en mi artículo pasado, estuve en el evento The MoneyShow en Las Vegas, un evento que estuvo marcado por el sentimiento alcista que esta teniendo el mercado de las acciones, es decir, es un buen momento para invertir dinero, obtener mejores ganancias y un mejor futuro financiero en este 2013.

Para explicarte un poco qué es The MoneyShow Las Vegas, es un evento que reúne a los mayores expertos en como invertir dinero para hablar sobre el mercado de las acciones, brindando asesorías y estrategias específicas sobre cómo invertir dinero.

Muchos de los inversionistas creemos que el mercado de las acciones avanzará mucho más, habrán más ganancias y buenas retribuciones para aquellos que decidan invertir dinero en acciones para este 2013, ¿Por qué?

Por qué invertir dinero en la Bolsa de New York en este 2013?

Las acciones de la Bolsa de New York han crecido a máximos históricos en las últimas 6 semanas y esto se puede ver en que  los máximos históricos de indices de Wall Street como el Dow Jones  llegó a 15.000 puntos por primera vez en la historia y el S&P 500 superó los 1.600 puntos, lo cual sencillamente nos indica que las acciones están creciendo, valorizándose y generando más ganancias: Buen momento para invertir dinero!

Los accionistas han elevado sus ganancias en lo corrido de 2013 en un 16%, imagínate! y es debido a que las acciones han subido de precio este año gracias a la mejora en la economía en Estados Unidos, los estímulos de la Reserva Federal y las ganancias récord de las empresas.

Según David Kotok, presidente de inversiones de Cumberland Advisors, dice que los rendimientos de las inversiones de renta fija, como bonos del gobierno de Estados Unidos y dinero en efectivo que están produciendo tan poco, hacen que invertir dinero en acciones sea más rentables y más efectivo para ganar dinero.

Además Kotok, afirma que para invertir dinero “la tendencia alcista es a largo plazo debido a que los precios en muchas clases de activos suben cuando las tasas de interés en todo el mundo están cerca de cero y así seguirá siendo por varios meses más”.

Gary Kaltbaum un famoso analista de la bolsa, dice que el papel de la Fed (Reseva Federal) es importante para el crecimiento de la economía, sobre todo para invertir dinero, pero también advierte que los US$85.000 millones de compras de bonos al mes no pueden durar para siempre.

Una caída de cerca del 20% como la ocurrida en 2011 es poco probable, porque la economía de EE.UU está mejorando, está cada vez más fuerte gracias al aumento en la cifras sobre el empleo, la vivienda y el gasto de capital.

En resumen, Lo que yo pienso es que el mercado de la Bolsa de New York va a seguir aumentado por lo menos en los próximos 12 a 18 meses, las acciones seguirán subiendo de precio, así que es un excelente momento para invertir dinero, mejorar tu futuro financiero y avanzar cada día más hacia tu libertad financiera.

¿En qué piensas invertir tu dinero en este 2013? déjame tu comentario abajo.

 

Que tengas un excelente día.

Javier Hernández

Invierta Para Ganar

PD: No dejes de compartir este artículo con tus amigos haciendo click en el botón “Share” que aparece en la parte izquierda de este artículo asi ellos tambien sabran como invertir dinero mejor.