Cómo disfrutar Semana Santa y ser un mejor inversionista

inversionistaHola, Cordial Saludo!!! Quiero desearte una feliz Semana Santa llena de mucha reflexión, meditación, que la pases muy bien con  tu familia, descansando y haciendo lo que te propusiste que ibas hacer en ésta semana, pero sin olvidarte de que tienes que ser un inversionista exitoso.

Por mi parte quiero contarte que voy a rentar una casa-finca con piscina, con vista a los mejores paisajes en una ciudad turística de Colombia.

Para que aproveches mejor la Semana Santa quiero recomendarte 3 películas que debes ver, y 3 libros que no puedes dejar de leer, los cuales aportarán  valor ahora que has decido ser un inversionista.

Cómo disfrutar Semana Santa y ser un mejor inversionista

Mi películas recomendadas son:

1) En Busca De La Felicidad: Como bien lo sabes Will Smith protagonizó esta película, basada en la historia real de Christopher Gardner, uno de los millonarios más reconocidos en el mundo por su éxito en el mercado bursátil.

Ésta película te llevará a que debes luchar por aquello que quieres, aquello que tanto anhelas, aquello que te hace vivir, que es tu pasión, lograr tu libertad financiera, no depender de nadie económicamente (como un empleado), y a pesar de los obstáculos y las personas que pasarán por tu vida te digan que no puedes, que es imposible de lograr, pero tú, tú!! lo lograrás!!!

2) Comer, Rezar, Amar: Ésta película te enseñará el valor de hacer lo que realmente te gusta, puedes tener una brillante carrera, una magnífica casa, el mejor esposo o la mejor esposa, pero si no eres una persona satisfecha con lo que haces, estarás perdida.

Te enseñará el valor de arriesgarlo todo y de emprender un viaje el que te encontrarás disfrutando de lo que más te apasiona.

3) Trabajo confidencial: Es un documental que ganó un premio Óscar y el cual te narra las causas y quiénes fueron los responsables de la crisis económica mundial que sufrió el mundo en 2008, con mayor y menor medida en algunos países sobre todo en los desarrollados y el cual afectó a muchas personas, perdiendo sus hogares.

Ahora, te voy a recomendar los 3 libros que debes leer y seas un mejor inversionista.

1) La Semana Laboral De 4 Horas: Te invito a que te preguntes, qué podrías hacer si tan solo dispusieras de más tiempo libre a la semana? En éste libro, el autor te planteará qué tuvo qué hacer y cómo consiguió  disponer de todo ese maravilloso tiempo libre e invertirlo en algo que te guste.

2) Padre Rico, Padre Pobre: Si eres seguidor de Robert Kiyosaki, éste libro te fascinará. Te llevará por el mundo y hacia la evocación de la libertad financiera a través de la inversión, pues es mejor que ser un empleado asalariado. Te llevará al resultado de que muchas personas aprenden a trabajar por el dinero pero nunca aprenden a tener dinero trabajando para sí mismo.

3) Mi Última Recomendación Son Estos Dos Artículos: «Comienza El Recorrido De Tu Libertad Financiera» y «La Batalla Personal Para Aprender A Ganar En La Bolsa«, son dos publicaciones que te abrirán el camino para que seas un inversionista exitoso.

Como puedes ver los beneficios son grandes, depende de tí si quieres triunfar y ser un inversionista exitoso.

Espero que disfrutes al máximo de tu Semana Santa.

Déjame un comentario en la parte inferior: ¿Qué otro libro o película recomiendas para ser un mejor inversionista?

Que tengas un excelente día.

Javier Hernández

Invierta Para Ganar

PD: Recuerda compartir este artículo con tus amigos, es fácil, haz clic en el botón “Share” ubicado a mano izquierda, para que tus amigos también se enteren y sean inversionista exitosos.