Comienza el recorrido de tu libertad financiera

Hola, Cordial Saludo!!! Te invito a que en estos momentos te cuestiones y te peguntes ¿Crees que es bueno depender de otros? ¿Trabajar para llenar el bolsillo de dinero y dinero y más dinero a tu jefe? ¿Hacer que el negocio de él prospere y tu no obtengas nada a cambio? ¿Ver cómo mientras tú trabajas arduamente tu jefe está tranquilamente sentado en una silla y hablando con su esposa por teléfono sobre los planes que tiene para Semana Santa? No creo que estés contento y no creo que depender de alguien sea tu meta, por eso quiero que tomes nota de lo que debes hacer para obtener tu libertad financiera.

Antes quiero decirte que muchos de mis alumnos ahora son inversionistas exitosos y disfrutan de su tiempo haciendo las cosas que más le gusta hacer y que con toda seguridad a ti también te gustaría hacer en estos momento: viajar, irse de paseo con la familia, disfrutar a cada momento de la compañía de sus familiares, ver televisión todo el día, y sabes cómo lo lograron?, a través de la libertad financiera.

Para entrar en detalle la libertad financiera, en términos económicos, es el no depender de nadie directamente para ganar dinero (como un empleado) y tus ingresos no dependen del intercambio de tu tiempo por dinero.

2 pasos sobre cómo lograr tu libertad financiera

El primer paso que debes dar para lograr tu libertad financiera es buscar el por qué?: Pregúntate por qué lo quieres hacer, Quizás te interesa el bienestar de tu familia? El futuro de tus hijos? No te gusta tener jefes? Quieres tener para ti un futro pleno? Quieres darte unas merecidas vacaciones? Quieres pasar más tiempo con tu familia? Andar por el mundo como lo hago yo es lo que anhelas? Estás de acuerdo con el sistema?

Como te has dado cuenta existen muchas razones por las cuales quieras tu libertad financiera, te invito a que pongas por orden de prioridad cada una de éstas, visualízate y tú eres quien decides a dónde llegar.

El segundo paso es decidirte e invierte para ganar: Muchas personas al igual que yo hemos decidido invertir en La Bolsa de New York y nos ha ido muy bien, esto no es cuestión de tener suerte, tampoco es un juego azar, ni tampoco es una adicción, es tan solo llevar a cabo 3 pasos que a mí me han funcionado muy bien: 1. Entrénate 2. Practica y 3. Invierte.

Así que debes tener una mentalidad siempre positiva, siempre con ánimos de salir adelante, de prosperar, de buscar un mejor beneficio, buscando como te mencioné en líneas anteriores, el bienestar de tu familia, de ti y de lo que quieras lograr. Abre tu mente y comienza el recorrido hacia tu libertad financiera.

¿A partir de cuándo comenzarás a construir tu libertad financiera?

Recuerda que tú eres el arquitecto de tu propio destino

 

Que tengas un excelente día

Javier Hernández

Invierta Para Ganar

 

PD: Recuerda compartir este artículo con tus amigos, es fácil, haz clic en el botón “Share” ubicado a mano izquierda. Comparte éstos conocimientos para que tú y tus amigos comiencen el recorrido hacia una libertad financiera.