Panorama para invertir en acciones en 2013

invertir en accionesHola, Cordial Saludo!!! Quiero darte mis sinceros agradecimientos por toda la buena energía que recibí durante los eventos que realizamos con Invierta Para Ganar, estoy muy emocionado por la gran cantidad de personas que todos los días se convencen de lo importante que es aprender a invertir en acciones.

Qué crees que va a pasar con la economía en el 2013?

Pues bien, te cuento que las perspectivas para el próximo año no son las mejores debido a la enorme crisis que sigue afectando el continente europeo y sobretodo en países como España, Grecia, Italia. Paises que hoy por hoy están gastando mucho más dinero del que reciben.

Sin embargo a las empresas que cotizan en la Bolsa de Valores de New York les ha ido muy bien desde la crisis del 2008, pero la tendencia ya deja ver una desaceleración de la economía. Y es que hoy la tasa de ahorro de un norteamericano en del -2% y cada ciudadano en los Estados Unidos tiene un endeudamiento promedio de US$8000.

Quiero que mires el siguiente video en donde explico más en detalle lo que nos espera en el 2013.

Estados Unidos al finalizar el 2012 tiene un gasto del 20% superior a sus ingresos por cuenta de impuestos para lo cual la única forma de sostener la situación es generar una mayor producción de billetes lo que a su vez va a generar una inflación, pero a su vez grandes oportunidades para invertir.

Para la próxima semana vamos a hablar en profundidad sobre cómo puedes ganar en la Bolsa invirtiendo en acciones ante este panorama.

Quiero conocer tu valiosa opinión por lo que te invito a dejar tu respuesta al final de este artículo, como creerías que se puede ganar invirtiendo en acciones durante la crisis?

 

Que tengas un excelente día.

 

 

Javier Hernández

Invierta Para Ganar

 

PD: Comparte este articulo «Panorama para invertir en acciones en 2013» con tus amigos de una forma muy fácil, haz click en el botón “Share” que se encuentra a la izquierda de este informe.