Nuevas Empresas Que Cotizan En Bolsa: Redes Sociales

Empresas Que Cotizan En BolsaTe gusta Facebook? Crees que es un buen negocio? Tu pagarias por ella? Pues bien, hay buenas noticias porque es una de las nuevas empresas que cotizan en bolsa a partir del 2012. Sera una de las mayores operaciones de este tipo jamás producidas siendo “el suceso financiero más importante del año en el sector de alta tecnología” segun el analista Josh Bernoff.

Face­book que esta cotizada en US $65.000 millo­nes no es la única de las redes sociales interesada, pues se da por hecho que tambien  Twit­ter, valorada en  US $10.000 millo­nes, siga el mismo camino. La salida a bolsa de estos gigan­tes puede supo­ner el movi­miento más impor­tante de la década. ¿ Llegará su declive una vez pasen a ser  empresas que cotizan en bolsa? O por el con­tra­rio segui­rán la senda del éxito de otras empre­sas que hoy son una reali­dad, como Goo­gle o Cisco.

A las Grandes Ligas: Competir Con Las Empresas Que Cotizan En Bolsa

Las redes sociales buscan valorizarse al nivel de tradicionales empresas que cotizan en bolsa como el gigante de la comida rápida McDonalds, y mucho más allá de valores industriales como Boeing o Alcoa, aunque aún estan lejos de Apple (376.000 millones) o de Google (209.000 millones).

La entrada en bolsa servirá precisamente para reforzar la respetabilidad y seguridad de este tipo de negocio y compararlo a otras empresas que cotizan en bolsa, razon de mas para una de las mayores presentaciones en bolsa de todos los tiempos, que se situará en el sexto lugar en EEUU (detrás de nombres como Visa y General Motors) y quinceavo a nivel mundial, según Renaissance Capital.

Sin embargo evaluar el valor de Facebook no sera sencillo, como fue para otras empresas que cotizan en bolsa desde 2011: LinkedIn, red social especializada en contactos profesionales fue la primera en cotizar en la Bolsa de Nueva York y fue subvalorada por los bancos; sin embargo en su primer día fue mas alla de las expectativas y el valor de sus acciones llego a doblar su precio inicial cerrando en 104 dólares por accion, cuando se comenzaron a vender en 45 dólares por papel. Por otra parte el sitio de descuentos Groupon y los juegos Zynga otras de las empresas que cotizan en bolsa cayeron por debajo de su precio de salida,  pues habían sido inflados artificialmente.

Porque es importante para ti conocer las Empresas Que Cotizan En Bolsa?

Segun datos de la Comision reguladora de la Bolsa en promedio en los ultimos 117 años las empresas que cotizan en bolsa se ha valorizado 12.2% anualmente en dolares..compara y definir si esto es mas de lo que hoy estas ganando con tu dinero en el banco.

¡Tú puedes también lograr éxito en el mundo de las acciones y las empresas que cotizan en bolsa! Cada vez mas profesionales de latinoamerica descubren y aprovechan la oportunidad de entrenarse, practicar y ganar un ingreso adicional en la bolsa de valores de NewYork desde sus paises. Empieza por estar conectado en nuestra pagina en Facebook, pasa y deja tus comentarios!!

Mi deseo es que tengas éxito en el nuevo año y que todo el entusiasmo de este momento perdure y te impulse a llegar a tus metas. Un abrazo y feliz fin de año.

Javier Hernandez

Invierta Para Ganar Empresas Que Cotizan En Bolsa Empresas Que Cotizan En Bolsa

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>