Como Protegerse/Aprovechar Las Crisis Financieras

protegerte Hoy te traigo un tema muy importante que sé que te servira, tu sabes ¿Como Protegerse/Aprovechar Las Crisis Financieras?

Viste lo que paso en la ultima semana en las finanzas mundiales?

A menos que no hayas salido de tu casa, prendido el televisor ni hablado con seres vivos en los ultimos 8 dias ya sabes que las cosas no se ven bien..

O por lo menos para la mayoria de personas… porque esta crisis es todo menos una sorpresa: en palabras sencillas la crisis se da porque Europa aun lucha contra las consecuencias de la crisis del 2008, los Estados Unidos tienen una tasa de desempleo del 9% (históricamente muy grande, por dar un ejemplo en la crisis del 2008 estaba en el 4%), las empresas no están contratando (de hecho están despidiendo), los salarios son menores que hace 3 años, pero sobretodo porque los inversionistas están perdiendo credibilidad en sus lideres pues calificadoras de riesgo como Standard & Poors bajaron la calificación de la deuda es decir creen que es menos probable que USA cumpla con sus obligaciones… estos son síntomas del comienzo de una posible recesión.

¿Cómo ganar en dólares desde casa?, dale clic aquí
Antes de continuar, déjame compartirte algo importante.

Nuestro equipo de expertos, con décadas de experiencia en el mundo de las inversiones, ha analizado detenidamente las oportunidades y ha descubierto algo sorprendente: existen estrategias y acciones que superan a la mayoría de oportunidades de inversión.

Si deseas aprender más sobre estas estrategias y descubrir cómo tomar decisiones financieras inteligentes, te invitamos a nuestro próximo seminario gratuito de inversión en la bolsa de valores. ¡No te quedes atrás en esta emocionante travesía financiera!
Regístrate aquí

Esto que crea: Pánico! La bajada de 5.6% del Dow Jones el Miércoles y la subida de 4% el Jueves es eso, pánico que se refleja en compras y ventas masivas.

Mi intención no es asustarte sino mas bien informarte y ser tan honesto como puedo. Créeme que es mejor que te enteres de esto por mi ahora, que por medio de tu banco en 1 año.

Sabes que consecuencias puede tener esta crisis para Ti?…

Sabes como protegerte contra esta crisis?…

Aun mejor…Sabes Como Protegerse/Aprovechar Las Crisis Financieras?

Si no lo sabes, entonces anotate ahora para el siguiente seminario gratuito EN VIVO que mas se acomode, Cupos limitados:

«Como Protegerse y Aprovechar La Crisis Financiera En la Bolsa?»

BOGOTA: AGOSTO 23
Para inscribirte y separar tu cupo ahora haz click aqui:
https://eventioz.com/events/como-protegerse-y-aprovechar-la-crisis-financiera-

BUENOS AIRES: AGOSTO 25
Para inscribirte y separar tu cupo ahora haz click aqui:
https://eventioz.com/events/como-protegerse-y-aprovechar-la-crisis-financiera—2

LIMA: SEPTIEMBRE 1
Para inscribirte y separar tu cupo ahora haz click aqui:
https://eventioz.com/events/como-protegerse-y-aprovechar-la-crisis-financiera—3

SEMINARIO ONLINE (PARA PARTICIPAR DESDE TU PAIS): SEPTIEMBRE 7
Para inscribirte y separar tu cupo ahora haz click aqui:
https://www3.gotomeeting.com/register/299493374

Espero que tengas un muy buen fin de semana y nos vemos en vivo en los seminarios.

Por tu exito!

Javier Hernandez